Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Princess Charlene of Monaco attending the traditional Christmas tree event in Monaco on December 14, 2022 in Monaco.

La mujer de Alberto de Mónaco ya está recuperada de su infección otorrinolaringológicaGTRES

Gente

La Princesa Charlene desvela el secreto de su resurgir

Los monegascos han sido testigos de su mejora de salud, en la que la celebración de la Navidad tiene algo que ver

La Navidad ya ha llegado a todos los hogares del mundo. Una fecha que, aunque siempre está llena de magia, ilusión y felicidad para todos, este año ha cobrado una mayor relevancia para la Princesa Charlene, pues por fin puede celebrar que, después de todo lo vivido a lo largo de estos últimos meses, podrá pasar las fiestas con absoluta normalidad junto a su familia, donde el Príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella ocupan un lugar muy destacado.
Más allá de ser unas Navidades especiales para la exnadadora y para todo su entorno, también lo están siendo para todos aquellos ciudadanos monegascos que han sentido muy de cerca el gran drama de Charlene, y que han sido testigos de su resurgir durante estos últimos meses, pues no cabe duda de que la sudafricana ya está casi recuperada al 100 % del gran bache de salud por el que tuvo que ser intervenida hasta en tres ocasiones –una infección otorrinolaringológica– e ingresada durante meses en una clínica de los Alpes suizos, y que también le impidió celebrar las pasadas navidades junto a los suyos, al menos de la manera que a ella le hubiese gustado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXwL4FgsVSm/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
Estas fiestas también suponen el regreso de lo que muchos ya entienden como una tradición instaurada por la propia Charlene, la de abrir la Navidad del Palacio al resto de la sociedad a través de su perfil de Instagram, porque, aunque la Familia Real de Mónaco está más que acostumbrada a felicitar las fiestas a los ciudadanos del Principado a través de un posado oficial que se lanza a modo de christmas mediante las redes sociales oficiales de la Casa Real, es la Princesa Charlene la única integrante de los Grimaldi que suele mostrar más detalles de cómo se viven estas fechas en la Familia Real monegasca.
Aunque, por el momento, este año no ha compartido ninguna publicación al respecto, sí lo ha hecho en años anteriores, a excepción del 2021, que tan solo publicó una fotografía de la tradicional tarjeta navideña. En 2020, fue el 26 de diciembre cuando la Princesa recurrió a su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores tres imágenes de los festivos previos a esta fecha, jornadas en las que Alberto y la exnadadora aprovecharon para posar con sus invitados frente a un precioso árbol de Navidad instaurado en medio de una de las salas de Palacio, y en la que el Príncipe dejó ver su lado más divertido posando con sus hijos ataviado con una indumentaria roja al más puro estilo Papá Noel, mientras que Charlene optaba por hacer lo propio con su mascota. «Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familias, los amo a todos», escribió en el post.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BsLq3PAlVCH/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D"}
El año anterior, la sudafricana se decantó por una fotografía de su viaje a Laponia, que capturaba el momento en el que los pequeños Jaques y Gabriella conocieron a Papá Noel. «Feliz año nuevo desde Laponia. Nos reunimos con Santa solo para aseguraros de que entregó todos los regalos a todo el mundo», se pudo leer en la publicación. También publicó un posado familiar más protocolario y formal en el que, agarrados de las manos de sus hijos, los Príncipes desearon una feliz Navidad a todos los ciudadanos.
Su particular felicitación de 2018 centraba todo su protagonismo en los mellizos, quienes fueron retratados junto al árbol de Navidad de Palacio en una actitud cómplice y con dos bolas de la mano. Pero tampoco pasó desapercibida la de 2017, que fue cuando Charlene volvió a presumir de sus niños a través de una instantánea que, como marca la tradición, los mellizos también se hicieron junto al típico abeto navideño. «Empieza a parecerse mucho a la Navidad», aseguró la Princesa en la descripción del post.
Comentarios
tracking