Fundado en 1910

23 de abril de 2024

victoria lamas

La joven sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse en una afamada y cotizada actriz

Gente

Modelo, de 23 años e hija de Lorenzo Lamas: así es la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Victoria Lamas ha sido pillada montándose en el mismo coche que el actor tras disfrutar de una cena juntos en un restaurante de Hollywood

Leonardo DiCaprio podría haber vuelto a encontrar el amor en una mujer que no es Gigi Hadid. A pesar de que los últimos rumores apuntaban a que el icónico actor podría haber iniciado una nueva relación sentimental junto a la afamada modelo estadounidense, lo cierto es que, tal y como ha anunciado el Daily Mail, la causante de su actual sonrisa no ella, sino Victoria Lamas, una joven con la que, en caso de ser ciertos los rumores de noviazgo, DiCaprio volvería a cumplir con su ya establecida tradición de salir solo con chicas menores de 25 años.
La citada publicación ha sustentado la información a través de la publicación de unas fotografías tomadas hace varios días, en las que se ve a la estrella estadounidense y a su amiga especial entrando y saliendo por separado de un restaurante de Hollywood en el que se sabe que disfrutaron de una cena juntos. Además, pese a no querer abandonar el local a la vez, sí se les vio montándose, al mismo tiempo, en un coche que les esperaba a la salida, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que Leonardo haya vuelto a encontrar el amor tras su sorprendente ruptura con Camila Morrone.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cj1Ay7mSXQ5/"}
Aunque no se ha llegado a confirmar que Victoria sea la nueva ilusión del protagonista de Titanic, sí es cierto que una fuente cercana a la pareja ha asegurado al portal Page Six que se están conociendo y que «se lo están tomando con calma», aunque también ha asegurado que en la cena estuvieron acompañados de más personas y que en ella «no estuvieron sentados el uno al lado del otro». Sea como fuere, lo cierto es que esta información ha colocado a la joven en el centro de todas las miradas despertando así la curiosidad de propios y extraños por conocer más detalles sobre su vida.
Victoria Lamas, nacida en 1999, es una modelo de 23 años que ha llegado a trabajar en Talk Later, Secret Identity y Two Ninen, pues forma parte de una de las agencias de modelos más destacadas de Los Ángeles, Natural Models.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CGvrp7xhUZf/"}
Se define a sí misma como una artista innovadora a la que le encanta dedicar parte de su tiempo al arte plástico y también a la interpretación, pues, tal y como recogen varios medios de comunicación, su gran sueño es convertirse en una afamada y cotizada actriz.
La joven también es muy activa en redes sociales, donde cuenta con casi 26.000 seguidores. A ellos les comparte contenido artístico y también relacionado con el modelaje, ya que, al parecer, esa es la profesión de la que obtiene gran parte de sus ingresos. Pero, aunque su trabajo le ha permitido darse a conocer a nivel internacional, lo cierto es que su salto al mundillo de Hollywood viene de otro lado, concretamente de su padre, Lorenzo Lamas, un prestigioso actor que saltó a la fama tras meterse en la piel de Tom Chisun en Grease, y de Lance, el nieto de Angela Chaning en Falcon Crest. Este, a su vez, lleva años siendo conocido como 'el rey de las camas' por su participación en un anuncio de colchones en el que se presentaba de la siguiente manera: «Hola, soy Lorenzo Lamas, el rey de las camas. En América, porque aquí ya sabemos que es Reig Martí». Victoria es la segunda hija más pequeña del actor y nació fruto de su relación con la modelo Shauna Sand.
Comentarios
tracking