Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Prince Harry and Meghan Markle,Duchess of Sussex attending a service of thanksgiving for the reign of Queen Elizabeth II  in London Friday June 3, 2022 on the second of four days of celebrations to mark the Platinum Jubilee.
En la foto paseando de la mano

El Príncipe Harry y Meghan MarkleGTRES

¿Cuánto se gasta en ropa Meghan Markle?

El valor del vestidor de la duquesa de Sussex asciende este 2022 a un total aproximado de 79.000 libras, una cifra muy superior a la de 2021

Meghan Markle ha vuelto a copar los titulares de la prensa británica por una cuestión que, en esta ocasión, nada tiene que ver con su serie documental. Esta vez, ha sido su armario lo que le ha llevado a ser el centro de atención de los tabloides después de que estos hayan estudiado los looks de estreno que la duquesa de Sussex ha lucido a lo largo de este 2022, un año en el no ha formado parte de la Familia Real británica en ningún momento de manera oficial.
A través de este análisis, han concluido que el vestidor de la esposa del Príncipe Harry ha aumentado de manera considerable en los últimos meses, un dato publicado por Daily Mail, que ha llamado la atención al comprobar que su fondo de armario de este año cobra un valor de 20.000 libras más que el año anterior, cuando, en 2022, a diferencia de 2021, no ha hecho frente a ningún acto oficial.
De este modo, el citado medio ha informado de que las prendas utilizadas por la actriz desde el pasado mes de enero alcanzan, en su conjunto, un total aproximado de 79.000 libras. En 2021 se calculó un total de 58.388 libras y en 2020, 44.188 libras. Prueba inequívoca de que la atracción de la duquesa por lo exclusivo ha ido in crescendo.
Meghan Markle, en La Haya, en los Juegos Invictus

Meghan Markle, en La Haya, en los Juegos InvictusGTRES

Además, han informado de que uno de los looks más caros que ha llevado durante este año lo lució en su cita del pasado mes de abril en La Haya con motivo de los Juegos Invictus, donde exhibió un deslumbrante collar de Cartier valorado en 12.000 libras, y otro de ellos, durante el Jubileo de la Reina Isabel celebrado el pasado mes de junio, donde sorprendió en el servicio religioso con un diseño de Christian Dior.
Son muchos los que no logran entender cómo es posible que el vestidor de Meghan Markle haya aumentado de semejante forma su valor si, al no formar parte de la Familia Real británica, no tiene que cumplir con ninguna agenda oficial, siendo esta la causante de sus múltiples reapariciones públicas. Ahora, la duquesa de Sussex no tiene que hacer frente a tantos compromisos y, precisamente por ello, no necesita estrenar tanta ropa como cuando sí estaba obligada a hacerlo.
Meghan Markle , attending the Jaguar Land Rover Driving Challenge during the Invictus Games at Zuiderpark the Hague, Netherlands. Picture date: Saturday April 16, 2022.

Meghan Markle, en La HayaGTRES

Esto, a su vez, ha conducido a la gran pregunta: ¿de qué manera costea estos elevados gastos de vestuario, si con su salida de la Familia Real también perdió un importante ingreso económico? Un enigma que todavía no ha conseguido ser resuelto.
Hay que tener en cuenta la posibilidad de que Meghan no haya tenido que pagar ciertas prendas, al haber sido cedidas por diferentes marcadas de moda, o de que le hayan costado menos de lo que marca su precio original por el descuento que ciertas firmas podrían haberle hecho, al ser conscientes de la repercusión social que tiene su figura, así como los estilismos que luce en cada una de sus apariciones públicas.
También existe la creencia de que parte de las nuevas incorporaciones de su vestidor han podido ser costeadas por el Rey Carlos III, algo que no resultaría para nada extraño, teniendo en cuenta que era él, y a través del Ducado de Cornualles, quien sufragaba los gastos derivados de su armario cuando esta ejercía como miembro activo de 'La Firma'. Sin embargo, esto es algo que, por el momento, no se ha podido confirmar.
Comentarios
tracking