Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Risto Mejide y Mariló Montero

Risto Mejide y Mariló Montero

El dardo envenenado de Risto Mejide a Ana Obregón en las campanadas

«¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», llegó a decir el presentador

Las Campanadas de la pasada noche del sábado siguen dando mucho de qué hablar. Y es que, aunque Telecinco fue superada en audiencia por otras cadenas como Antena 3 y TVE, lo cierto es que la intervención televisiva de Risto Mejide y Mariló Montero al frente del programa de las Campanadas que emitía Mediaset desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la noche.
Más allá del embarazo y del estilismo de Pedroche, del emotivo discurso de Ana obregón y de la gracia y el salero de Los Morancos, lo cierto es que parte de la atención también se concretó en la figura de Risto Mejide, después de que este realizase un polémico comentario que, como era de esperar, no ha pasado inadvertido ni para los espectadores, ni para los usuarios, ni para los medios de comunicación, pues este ha sido entendido como un dardo envenado por parte del exmarido de Laura Escanes hacia dos compañeras, aunque rivales durante las Campanadas, Ana Obregón y Cristina Pedroche.
Todo ocurrió cuando el jurado de Got Talent le preguntó a su compañera, Marilo Montero, si se sentía nerviosa por el importante papel que tenía que desempeñar durante la noche. A lo que ella respondió: «No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo, está aquí disfrutando la gente».
Tras ello, la presentadora desveló que el 2023 vendría cargado de nuevos comienzos. Una frase que no todo el mundo terminó de entender y que el propio Risto quiso utilizar para lanzar lo que muchos han catalogado como su ataque particular a Ana obregón y a Cristina Pedroche. «¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», expresó.
En su intento de quitar algo de hierro al asunto, Mariló apostilló: «Eso siempre va a suceder, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne». Aunque se trató de un comentario fugaz en el que Risto no quiso incidir demasiado, lo cierto es que este no logró pasar desapercibido para todos aquellos que lograron escucharlo, pues fueron varios los usuarios que opinaron sobre él en redes sociales, dando lugar a una polémica ante la que de momento parece que ni Ana ni Cristina han querido pronunciarse.
Ana Obregón, con el diseñador de su vestido Rubén Hernández

Ana Obregón, con el diseñador de su vestido Rubén Hernández

Estos criticaron las palabras del televisivo al asegurar que, igual que Obregón ha tenido tres muertes que anunciar a lo largo de los últimos años, y Pedroche un embarazo que, finalmente, ha salido a la luz por la revista Lecturas, en los últimos tiempos, en su vida también se han ido sucediendo importantes cambios que él mismo podría haber utilizado para ganar audiencia. ¿El último? Su sorprendente y comentada separación de Laura Escanes.
Pese a ello, no solo fueron malas las palabras que salieron por la boca del célebre presentador. Este también quiso tener un gesto de agradecimiento y generosidad con Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset España, y con Marta Flich, una de sus compañeras de programa: «Quiero recordar a dos personas. A Paolo Vasile, que ha sido el alma de esta casa. Un beso muy fuerte. Y otro beso para Marta, que es también el alma de Todo es mentira», expresó el catalán.

Temas

Comentarios
tracking