Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Ana Obregón, en las campanadas de TVE

Ana Obregón, en las campanadas de TVE

Ana Obregón responde a Risto Mejide tras su comentario en las campanadas: «No todo vale»

La presentadora ha catalogado los comentarios del publicista de «machistas» y «repulsivos»

El nombre de Risto Mejide lleva días sonando con fuerza en la crónica social debido a las polémicas palabras que pronunció durante las Campanadas en referencia a Ana Obregón y Cristina Pedroche. Es cierto que el publicista nunca llegó a mencionarlas como tal, pero el hecho de que se dirigiese a Mariló Montero, para preguntarla si tenía algún embarazo o la muerte de algún ser querido que anunciar, y que estos sean los temas que han rodeado a las célebres presentadoras en los últimos tiempos, ha hecho que muchos hayan dado por hecho que lo que realmente estaba tratando de hacer el jurado de Got Talent era lanzar una indirecta a sus compañeras.
Sin embargo, estas, lejos de querer pasar por alto estas desagradables palabras del presentador de Todo es mentira, han querido responderle con mucha educación, pero dejando muy clara su opinión ante semejante actuación por parte del exmarido de Laura Escanes.
La última en hacerlo ha sido Ana Obregón. Esta, en su caso, ha recurrido a sus redes sociales para compartir una fotografía suya del día de las Campanadas, junto a otra de Pedroche de esa misma noche, y escribir junto a las mismas un mensaje dirigido, íntegramente, a Risto Mejide.
«No todo vale, Risto Mejide. En esta vida, no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido a mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho. También duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», ha empezado diciendo la bióloga.
«Ante tu falta de información, te refresco la memoria. Durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de la televisión en España. Y en el caso de Cristina, también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito», ha añadido la actriz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cm9EjfKquz1/"}
Finalmente, ha concluido su intervención mandándole un beso a Cristina Pedroche, y «dándole la enhorabuena por ser mamá, que es lo más bonito de esta vida», y agradeciendo a rostros conocidos como Alba Carrillo y Frank Cuesta el apoyo y la empatía que han mostrado con ellas desde el primer momento.
Ante las palabras de Ana Obregón, Risto Mejide ha arrancado muy serio el programa de Todo es mentira. El publicista ha aclarado que su comentario no iba dirigido a ninguna de las dos. «No me duele en prendas pedir perdón y disculpas, porque se puede pedir perdón por ofender a la persona inadecuada. ¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido a un hijo? ¿Alguien se cree que yo como padre puedo aceptar eso? He defendido, defiendo y defenderé siempre el legítimo derecho de las víctimas a expresar su dolor cuando quieran», aseguraba Risto.
Durante las Campanadas, Mariló Montero hablaba de los cambios que llegarían a su vida en 2023: «Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia», comentaba el presentador. Ana Obregón se tomó muy mal estas palabras y creyó que hacían referencia a ella y a Cristina Pedroche.

Temas

Comentarios
tracking