Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Britain´s Prince Harry during transfer of Queen Elizabeth II's remains from BuckinghamPalace to WestminsterHall, London on September 14, 2022.

El Príncipe HarryGTRES

La 'dura infancia' del Príncipe Harry, a la sombra de su hermano

El duque de Sussex ha asegurado haberse sentido desplazado por el Príncipe Guillermo, así como lo tanto que le gustaría recuperar a su padre

Se acerca una de las fechas más importantes de este 2023 para la Familia Real británica, esa en la que verán la luz las polémicas y misteriosas memorias del Príncipe Harry a través de un libro autobiográfico titulado En la sombra. Será el próximo 10 de enero cuando se lance el libro, el cual se espera que, más allá de revolucionar el mercado literario, también ponga patas arriba a los Windsor, quienes, al parecer, se muestran expectantes por descubrir todo lo que el duque de Sussex ha dicho sobre ellos en el libro que resume su vida.
Son pocos los detalles que han trascendido del mismo, pero los suficientes como para comprobar las intenciones de Harry con cada uno de sus familiares. Tal y como ha publicado The Sun, el duque no ha tenido reparo en cargar contra su hermano, el Príncipe Guillermo, al considerar que, en muchos momentos, este le ha hecho sentir en un segundo plano. Según el citado medio, en sus memorias, Harry «profundiza en su furia por el trato de preferencia que ha recibido Guillermo solo por estar más arriba en la línea de sucesión», así como lo tanto que le ha dolido siempre que se le haya considerado «un segundo violín» por desempeñar «un papel secundario» por la naturaleza de la jerarquía y el derecho de nacimiento.
Una fuente de su entorno, ha asegurado que «en general, el libro será peor para ellos de lo que espera la Familia Real». Al parecer, el duque de Sussex no ha tenido reparo en cargar contra su hermano, ni tampoco contra Kate, quien también podría haberse llevado alguna que otra crítica.
No obstante, contra todo pronóstico, el Rey Carlos no saldrá tan mal parado. Así lo asegura la fuente y así lo ha afirmado el propio Harry durante unas entrevistas con el periodista de la CBS Anderson Cooper y con ITV. Estas verán la luz el próximo domingo, dos días antes del lanzamiento del libro, pero este mismo lunes se ha publicado un pequeño adelanto de las mismas, a través del cual se ha podido escuchar a Harry decir: «Me gustaría recuperar a mi padre». Una impactante declaración con la que ha dejado entrever lo tanto que le gustaría reconciliarse con él. «Quiero una familia, no una institución», añade durante su cara a cara con Tom Bradby de ITV.

Las memorias de Meghan Markle

Cabe destacar que, al parecer, las de Harry, no serán las únicas memorias que los duques de Sussex tienen pensado publicar, pues, tal y como ha anunciado recientemente la prensa británica, Meghan también podría haber cerrado un acuerdo con la misma editorial que su marido para relatar «su vida en el centro de atención» durante el tiempo que ha pasado bajo las órdenes de la Reina Isabel II.
Un agente de Hollywood ha reconocido que le sorprendería enormemente que «Meghan no publicara su propia historia». «Spare es claramente la oportunidad del Príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un Príncipe?», ha expresado.
Comentarios
tracking