Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Portrait of Risto Mejides in Madrid on . Wednesday, 06 November 2019.

El publicista Risto Mejide, en MadridGTRES

Risto Mejide anuncia que tendrá que pasar por quirófano tras sufrir un accidente

El presentador de 'Todo es mentira' terminó en urgencias con un dedo roto tras las Campanadas

Risto Mejide no ha comenzando el 2023 con buen pie. Las Campanadas que presentó en Telecinco lograron una pésima audiencia y además sigue la polémica de acusar a sus compañeras, Cristina Pedroche y Ana Obregón, de utilizar sus asuntos personales para lograr mejores datos sigue coleando. A ello se suma el accidente que sufrió durante la emisión del programa.
El publicista hizo saltar las alarmas cuando reveló, a través de sus stories, el percance que había sufrido: «Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también. Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces no es imprescindible hacerlo mal para fracasar porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer. De cualquier modo, vivimos en un mundo que olvida demasiado pronto los fracasos y solo haba, una y otra vez, de los éxitos. Y yo siempre he creído que deberíamos aceptar ambos por igual», expresó.
«Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco el 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y qué, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchísimas cosas bonitas por delante . Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye», añadió junto a una imagen en la que aparecía posando para la cámara mientras mostraba su dedo roto.
Risto Mejide

Imagen compartida por Risto Mejide

Fue tan solo unas horas después cuando, consciente del revuelo que había desatado su story, volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram, esta vez para aclarar qué es lo que realmente le estaba sucediendo. Así, junto a una radiografía de uno de los dedos de su mano derecha escribió: «Fisura de la última falange del segundo dedo de la mano derecha. Con astilla. Sí, por lo que habrá que operar. ¿Y vosotros? ¿Qué tal vuestro 2023? Contadme cositas».
Risto informó, por tanto, de que había sido víctima de un accidente que le llevó a visitar las urgencias del hospital más cercano a su domicilio y que, tal y como él mismo anunció, precisará de una leve intervención quirúrgica para erradicarlo. Por el momento, se desconoce cuándo pasará Risto por quirófano para subsanar esta dolencia, pero lo que está claro es que, pese a las molestias que le puedan ocasionar esta lesión, él se encuentra perfectamente, de ahí que el pasado lunes pudiese cumplir con sus compromisos profesionales al frente de Todo es mentira.
Fue precisamente allí donde el publicista reconoció haber sentido «el mayor dolor físico» que ha tenido nunca: «La verdad es que la imagen era surrealista, vosotros por ahí destrozando estatuas y yo por ahí caminando y diciendo: ‘me he roto el dedo’. No tenía ningún sentido. Me han dicho que, al menos, de momento, tiene remedio», aclaró.
Comentarios
tracking