Fundado en 1910

20 de abril de 2024

C

Paloma Cuevas y Luis Miguel, en la portada de Semana

Luis Miguel y Paloma Cuevas: las imágenes definitivas que confirman su relación

La pareja ha sido fotografiada intercambiando muestras de cariño en unos grandes almacenes de la capital

Han pasado varios meses desde que afloraron los primeros rumores de noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Poco a poco han ido trascendiendo más detalles que evidenciaban que, efectivamente, entre ellos existía algo más que una bonita amistad. Sin embargo, no conseguían ver la luz las fotografías definitivas que confirmaran lo que ya se había convertido en un secreto a voces: su relación sentimental. Hasta hoy, que ha sido cuando la revista Semana ha podido demostrarlo a través de la publicación de unas imágenes tomadas el pasado 29 de diciembre a las 20:45 horas.
Fue en ese preciso momento cuando el cantante y la empresaria fueron retratados caminando agarrados por unos grandes almacenes del madrileño paseo de la Castellana, e intercambiando alguna que otra muestra de cariño y afecto al bajarse de las escaleras mecánicas. El artista llegó a agarrar a la ex de Enrique Ponce por la cintura de forma cariñosa, mientras ella optaba por apoyarse en el hombro de él en más de una ocasión. En definitiva, una actitud que iba mucho más allá de la que pueden llegar a mantener dos buenos amigos y que se asemejaba más a la de una pareja estable y formal.
Según la citada publicación, en ningún momento quisieron esconderse, aunque tampoco exhibirse, pues, al parecer, prefieren vivir su relación con absoluta discreción y mantenerla, en la medida de lo posible, fuera del alcance de los medios de comunicación, al ser conscientes de la repercusión mediática que podría tener el dejarse ver, por ejemplo, besándose.
Pero Semana no es la única que se ha dado cuenta de la atracción y la complicidad que existe entre la que muchos ya consideran la pareja del año. Varias personas que acudieron, el pasado 28 de diciembre, al restaurante PortoNovo y que fueron testigo de una de las últimas citas del cantante y la diseñadora, también aseguraron que en ellos vieron «una pareja enamorada».
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegando al bautizo de Carlos Zurita en Madrid.
17/09/2018

El torero Enrique Ponce y Paloma CuevasGTRES

Ahora bien, cabe destacar que estas no han sido las únicas citas que Luis Miguel y Paloma han mantenido a lo largo de las Navidades, pues en menos de 15 días, han sido tres las veces en las que se han dejado ver juntos. La que falta por contar fue la que tuvo lugar hace varias semanas en un centro comercial, cuando este ya había cerrado sus puertas al público. A él se trasladaron, más que para disfrutar de una cita romántica alejada de posibles miradas indiscretas, para realizar sus compras navideñas sin llamar demasiado la atención.
Todo apunta a que el origen del romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se remonta a hace varios meses, a un momento en el que, tras intensificar los mensajes y las llamadas, y verse en varias ocasiones, decidieron que era buen momento para avanzar en la relación de amistad que llevaban manteniendo desde hacía décadas, iniciando un romance que, a día de hoy, ya se dice que está más que consolidado. Tanto, que incluso el mexicano podría haber tomado la decisión de instalarse en España, concretamente en Madrid y en Marbella, solo para así poder atender, como es debido, su relación sentimental con Paloma Cuevas.
Comentarios
tracking