Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Journalist Susana Griso at photocall for 8 edition of Interiores awards 2022 in Madrid on Tuesday, 25 October 2022.

La periodista Susanna GrisoGTRES

Susanna Griso presenta en público a su nuevo amor

La presentadora ha acudido junto a Íñigo Afán de Ribera a la fiesta de Navidad de El Turronero, un evento en el que han coincidido con numerosos rostros conocidos del panorama social

Fue el pasado mes de noviembre cuando salió a la luz que Susanna Griso había rehecho su vida con Íñigo Afán de Ribera tras su breve romance con Joaquín Güell, y dos años después de poner fin a dos décadas de matrimonio con Carles Torras. Sin embargo, hasta el pasado 27 de diciembre, ninguna de las dos partes se había atrevido a confirmarlo, ni mucho menos a hacerlo oficial. Tal y como ha anunciado la revista Lecturas, fue durante la mítica fiesta de Navidad que José Luis López Fernández, comúnmente conocido como ‘El Turronero’, celebra cada año con sus amigos en Ubrique, y después de cuatro meses de relación, cuando Susanna e Íñigo se atrevieron a confirmar su amor.
A esta cumbre de celebridades, en la que se dieron cita rostros conocidos de la talla de José Ortega Cano, Gloria Camila, Paz Padilla, Pitingo, Poty, Pepe Navarro, Carmen Bazán, Juan José Padilla, Francisco Rivera, Fabiola Martínez o Isabel Gemio, entre otros, Susanna acudió en compañía de su nueva pareja, con quien se dejó ver conversando en una actitud cómplice y cariñosa, mientras lucía una entrañable sonrisa, fruto de la imparable felicidad que le acompaña en la actualidad, al menos a nivel sentimental.

Discreto empresario

Este ha sido, por tanto, el primer acto público al que la célebre periodista ha acudido junto a la que se ha convertido en su nueva ilusión, de ahí que muchos se hayan tomado esta aparición conjunta como una manera de oficializar su relación y gritar a los cuatro vientos que, efectivamente, ha vuelto a encontrar el amor de la mano de este discreto empresario que, a juzgar por las imágenes, ha conseguido robarle el corazón.
Según Lecturas, aunque Susanna e Íñigo se conocieron el pasado mes de mayo durante la fiesta de cumpleaños de temática pirata que Sandra García-Sanjuán, cofundadora del festival Starlite de Marbella, organizó en Malta, no fue hasta septiembre cuando se dice que iniciaron una relación, que incluso a día de hoy sigue estando rodeada de mucha discreción, y que se ha ido consolidando a pasos agigantados.
Tanto, que, tal y como probó la revista Pronto publicando las fotografías de una velada familiar, ambos ya conocen a sus respectivos hijos. Susanna, a los cinco hijos del empresario, tres biológicos y dos adoptados, pero todos ellos fruto de su matrimonio anterior; e Íñigo, a los dos biológicos que nacieron de la unión de la periodista con Carles Torra, a la pequeña de Costa de Marfil que ambos decidieron adoptar, y al joven de Ghana al que la presentadora de Espejo Público tiene en acogida desde hace un tiempo.
Todos ellos disfrutaron de una tarde de música y arte en el recinto ferial de Juan Carlos I de Madrid, hasta donde se trasladaron para ver Malinche, el nuevo musical de Nacho Cano. Fue allí donde se pudo ver a la familia derrochando complicidad antes del inicio del espectáculo. Prueba inequívoca de que la relación entre Susanna e Íñigo va de maravilla.
Comentarios
tracking