Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Anna Ruiz y Alberto Garzón

Anna Ruiz y Alberto GarzónGTRES

Alberto Garzón ya es padre de familia numerosa: nace su tercer hijo

Robin es el nombre del tercer hijo de Anna Ruiz y el ministro de Consumo, que cuela en su anuncio un mensaje en favor de la sanidad pública

Alberto Garzón ya tiene familia numerosa. El ministro de Consumo y coordinador general de Izquierda Unida anunció a las once de la noche de ayer el nacimiento de Robin, su tercer hijo. Lo hizo con una imagen del bebé sujetando un dedo de su padre... y con un mensaje con carga política. «Hoy somos uno más en la familia… Robin ha decidido nacer este 14 de enero y llenarnos de felicidad. Anna está muy bien, y Olivia y Chloe están deseando conocer a su hermano. El trabajo de los profesionales de la sanidad pública ha sido extraordinario: millones de gracias». Pedro Sánchez y Miquel Iceta, entre otros, han felicitado a Garzón por la llegada de su tercer hijo.
Anna Ruiz, la mujer del político, se encuentra «muy bien» tras dar a luz al pequeño Robin. En su última publicación en redes sociales, la joven reflexionaba sobre los cambios físicos del embarazo. «Nuestro cuerpo es el que crece y cambia cuando tenemos un bebé, con sus estrías, sus flacideces y sus cosas. Tu cuerpo es ese que está contigo mientras te preparas esas opos terroríficas y te tiras mucho más tiempo sentada del que te gustaría. Tu cuerpo es el que te sostiene mientras pasas ese duelo, o afrontas esa enfermedad, y tu mundo cambia y necesitas adaptarte. Y tu cuerpo también es el que te acompaña en esos momentos felices en el que bailas, comes o bebes algo más de lo habitual», escribía el pasado lunes Anna Ruiz.
La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en 2017 tras cuatro años de noviazgo, y lo hicieron por todo lo alto en el municipio de Cenicero (La Rioja). Anna y Alberto contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que se celebró en las Bodegas Riojanas ante la presencia de 270 invitados. El escenario elegido no fue fruto de la casualidad. Se trata del pueblo de la madre de Garzón, que falleció hace casi diez años, y en sus calles pasó el político su infancia. Tras la ceremonia, disfrutaron del banquete en el restaurante La Huerta Vieja en Laguardia, donde degustaron una comida a base de carpaccio con virutas de queso parmesano, saquitos de langostino en salsa americana o pastel de puerros y gambas.
Como ahora con el nacimiento de su tercer hijo y su mensaje en defensa de la sanidad pública, Alberto Garzón también calzó su ideología política en su boda. En el aperitivo, los botellines de cerveza se distribuyeron en cubos bajo una frase en la que se hacía un guiño a Karl Marx: «El motor de la historia es la lucha de clases… y la cerveza». Para acompañar los botellines, también contrataron un cortador de jamón que se encargó de deleitar el paladar de los casi 300 invitados al gran día. Con la llegada de Robin, el tercer hijo de la pareja, Alberto Garzón y Anna Ruiz ya son padres de familia numerosa, un término suprimido en la nueva Ley de Familias del Gobierno.
Comentarios
tracking