08 de febrero de 2023

Queen Maxima of The Netherlands at the RoyalPalace for the traditional New Year's reception.

La Reina Máxima de los Países BajosGTRES

La ruta secreta de la Reina Máxima y su hija Amalia por Madrid

La princesa estuvo junto a su madre, la Reina de los Países Bajos, y su perrito Mambo disfrutado de 48 horas de compras, confidencias y almuerzos

Comienza la cuenta atrás para el viaje por el Caribe de la Princesa Amalia. El próximo viernes 27 de enero, la hija de los Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos pondrá rumbo a su primer viaje oficial. Durante más de diez días, la heredera al trono visitará varias islas caribeñas, pero no lo hará sola, sus padres serán sus acompañantes en este primer acto profesional, donde presenciará más de sesenta citas laborales.
Han sido unos meses duros para la joven heredera. La Princesa Amalia estudia Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam y, a raíz de las continuas amenazas que ha estado recibiendo últimamente, se ha visto obligada a abandonar su casa de estudiante, refugiándose por su seguridad en palacio.
Ante tantos preparativos de su agenda institucional y el reciente susto por parte de estas amenazas, la Reina Máxima y Princesa Amalia han viajado a Madrid para pasar un fin de semana de chicas y desconectar de sus compromisos ligados a sus títulos. La revista ¡Hola! ha revelado unas imágenes que captaban a madre e hija por el centro de Madrid. Paseaban tranquilamente por la ciudad acompañadas del perrito de Amalia, apodado ‘Mambo’.
Princess Amalia  during a visit to the exhibition The century of Juliana, a queen and her ideals at De Nieuwe Kerk in Amsterdam.

Amalia de los Países BajosGTRES

En las imágenes se las puede ver manteniendo una conversación animada en la terraza de un restaurante, donde almorzaban entre risas y confesiones. Después, la Reina de los Países Bajos y su hija se fueron de compras. Intentaron pasas desapercibidas con sus looks para no levantar escándalo y mantenerse alejadas de los focos, pero no lo consiguieron.
La esposa del Rey Guillermo lucía un vestido verde de lana con un gorro del mismo tejido, pero de color gris. Para no destacar entre la multitud, optó por complementar su look con unas gafas de sol. Por su parte, la Princesa Amalia optaba por unos pantalones del mismo color que el vestido de su madre, una blusa estampada, con colores a juego y un abrigo largo beige para combatir contras las bajas temperaturas de la ciudad.

Pasión por España

España siempre será un país con un significado especial para el matrimonio real de los Países Bajos. Los Reyes Guillermo y Máxima se conocieron en 1999 en la Feria de Abril de Sevilla, concretamente en la caseta del Real Club de Andalucía. Comenzaron a bailar al compás de las sevillanas y hasta entonces, no se han vuelto a separar.
Los Reyes de los Países Bajos siempre han mostrado su fascinación por España. En 2019 se cumplían 20 años desde que se conocieron y decidieron viajar de nuevo a Sevilla, pero esta vez junto a sus tres hijas. Vestidas de flamencas y sonrientes posaban ante las cámaras. Ese mismo año, utilizaron esta vestimenta típica de nuestro país para felicitar las fiestas de Navidad.
Además de Sevilla, también han visitado otras grandes ciudades de España. En 2008, estuvieron en Barcelona acompañados de sus amigos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cuando todavía estaban casados.
Que la Reina Máxima adora nuestro país es un hecho. España siempre será el destino favorito de la monarca para desconectar y relajarse. A través de sus looks, también ha reflejado en numerosas ocasiones su amor hacia nuestra tierra, optando varias veces por firmas españolas para sus atuendos.
Comentarios
tracking