Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Clara Chia and Gerard Piqué in Barcelona, 3 february 2023

Clara Chía y Gerard PiquéGTRES

El motivo por el que Piqué y Clara Chía han sido expulsados de un restaurante

El exfutbolista y su novia se han visto envueltos en una nueva polémica

Un vídeo de TikTok ha vuelto a situar a Piqué y Clara Chía en el centro de la polémica. La pareja habría sido expulsada de un restaurante japonés, cuyo dueño se declaraba fan absoluto de Shakira y no ha permitido la entrada del exfutbolista y su novia en sus instalaciones. Prueba de ello son las malas caras con las que salen del restaurante en Barcelona.
Clara Chía está soportando opiniones y comentarios negativos desde que la artista de Barranquilla cantara su versión de los hechos de su ruptura con Piqué, culpando directamente a la joven.
Pocos meses después de que Shakira y Piqué anunciasen su separación, el pasado mes de junio, el futbolista ya estaba en una nueva relación. Los fans de la colombiana despotricaron públicamente contra Chía, tachándola de ser la causa principal que había ocasionado la ruptura de la relación. Los seguidores de la intérprete de Monotonía han mostrado su apoyo incondicional a su ídolo en todo momento, permaneciendo incluso a las puertas de su domicilio durante horas, siendo siempre bien recibidos por Shakira, quien no ha dudado en saludarles desde el balcón en numerosas ocasiones para agradecerles el cariño que está recibiendo.
Sin duda, Clara Chía no está atravesando por su mejor momento, tendiendo en cuenta la cantidad de haters que están en su contra. Pero esto no es todo, y es que en su ámbito de trabajo, la joven también está sintiéndose incómoda con sus compañeros. Clara forma parte de la plantilla de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, y sus compañeros han comentado que su cambio de actitud tras conocerse su relación sentimental con el exazulgrana ha sido abrumador. Dentro de la empresa circuló una caricatura en un tono de «mofa», en la que se puede leer un mensaje ofensivo hacia la joven de 23 años: «Se busca. Empleada en Kosmos. Está loca». A Gerard Piqué no le ha sentado bien esta situación y estaría llevando a cabo ciertas investigaciones internas para poder averiguar quiénes están detrás de esta caricatura.
Estas son solo algunas de las controversias que están teniendo que hacer frente Piqué y Chía tras la masiva oleada de apoyo a Shakira por su tema con el famoso dj, Sessions #53. Este viernes, sale a la luz una nueva canción de la colombiana junto a Karol G, donde de nuevo, según se ha filtrado, volverá a arremeter contra el padre de sus hijos, lo que puede hacer que la situación de la pareja de moda acabe se agrave públicamente.
Comentarios
tracking