Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Model Laura Escanes  at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 9 March 2023.

La influencer Laura EscanesGTRES

Laura Escanes desvela lo que gana por cada publicación en Instagram

La influencer ha revelado en el programa Días de tele la imponente cifra que recibe cada vez que publica un post con publicidad en sus redes

Laura Escanes es uno de los rostros más conocidos en el mundo de las influencer de nuestro país. La joven cuenta con más 1,9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cual es sin duda una de las herramientas de trabajo que más facturación le hace conseguir a lo largo del año. A través de sus posts, Laura Escanes hace colaboraciones con diferentes marcas de belleza, moda e incluso decoración que se lucran de su imagen para patrocinar diferentes productos, pero la pregunta del millón es, ¿cuánto puede llegar a ganar por cada publicación? Pues bien, sin pelos en la lengua, la catalana ha respondido un dato exacto durante su presencia en el programa de Días de tele la pasada noche.
«Comparto mi día a día en las redes sociales y hay un momento en el que deciden invertir dinero en que les haga publicidad. Las marcas nos pagan muy bien, pero sin calcular los diferentes factores y el alcance, les sale más barato que si lo pagasen en otro medio», comenzaba a explicar la creadora de contenido.
Aunque en un principio parecía resistirse a decir una cifra exacta, finalmente ante la especulación que estaba generación entre todos los colaboradores del programa, Laura Escanes confirmó una aproximación del beneficio que puede conseguir con cada publicación: «En mi caso, unos 5.000 euros por un post. No en todos, solo en algunos», comentaba. Complementando la información, la exmujer de Risto Mejide señalaba que cada marca tiene unos precios y que al final, los posts que se suben al feed de cada perfil son mucho más costosos que los compartidos en historias, las cuales solo son visibles durante 24 horas ya que después desaparecen.
Tras esta revelación, es un hecho que la vida profesional de Laura Escanes va sobre ruedas. Es evidente que el gran impacto que genera entre sus seguidores le hace conseguir cada vez con más frecuencia contratos de alto peso económico, consiguiendo así un gran reconocimiento entre toda la red digital. Cabe destacar que hace tan solo unos días, Escanes ha recibido un galardón en la gala de los Premios Ídolo tras ser reconocida como la mejor influencer del año, algo que le hizo sentirse muy satisfecha laboralmente hablando. «Gracias. Este año ha sido un año de hacer cosas que jamás había hecho, de aprender y reinventarme. No quiero parar de hacerlo. No quiero que estas ganas se me pasen nunca. Así que gracias por hacer que pueda seguir aquí. Gracias de corazón a todos vosotros. Os quiero», escribía emocionada en su perfil de Instagram tras recibir el premio.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpnNdXjD_cF/"}
Sin duda, las cifras de dinero que maneja le han permitido adquirir una nueva vivienda en Madrid tras separarse oficialmente del padre de su hija, Risto Mejide, después de haber compartir más de siete años de sus vidas juntos. La nueva adquisición inmobiliaria de la catalana se encuentra en una lujosa urbanización al norte de la capital. En su Instagram, contestó que había preferido mudarse a un piso antes que a un chalet porque no se imaginaba viviendo sola con su hija Roma en sitio tan grande: «La semana que estoy sola me sobra espacio», explicaba, haciendo referencia a los días en los que Roma tiene que vivir con su padre.
Comentarios
tracking