Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Kate Middleton , Duchess of Cambridge presents the Queen Elizabeth II Award for British Design in London Wednesday May 4, 2022

Se espera que, como un guiño al día, asista con un look en tonos verdesGTRES

Gente

El motivo por el que el Día de San Patricio será histórico para Kate Middleton

Esta será la primera vez que la princesa asistirá al desfile como Coronel del Regimiento

En los meses transcurridos desde la muerte de la reina Isabel II, la vida de la Princesa de Gales ha sido una sucesión de «primicias». Hoy no será diferente, ya que lleva a cabo un compromiso histórico para conmemorar el Día de San Patricio.
La Princesa de Gales, de 41 años, visitará a la Guardia Irlandesa en el Desfile del Día de San Patricio en Aldershot, por primera vez desde que fue nombrada Coronel. A ella se unirá su marido, el Príncipe Guillermo, quien es a su vez coronel de la Guardia Irlandesa. Después de una visita reciente al primer Batallón de Guardias Irlandeses en Salisbury Plain, esta será la primera vez que la princesa asistirá al desfile como Coronel del Regimiento.
Kate Middleton, que se espera vista de verde en un guiño a la ocasión, presentará las tradicionales ramitas de trébol a los oficiales y guardias, quienes a su vez las repartirán entre las filas, además de entregárselas a la mascota del regimiento, un lobero irlandés propio de la zona.
Jodie Newell, militar de 25 años, ha estado enseñando a la Princesa y ha asegurado que estaba muy nerviosa por la responsabilidad. Tras su encuentro ha explicado que le ha dado algunas nociones de medicina, que ha sido "un honor" y que Kate Middleton en ningún momento ha perdido la calma al poner en práctica lo aprendido

La semana pasada realizó una visita al área de Salisbury Plain

Al compartir detalles del compromiso en un comunicado, el Palacio de Kensington dijo: «El desfile concluirá con un saludo real y una marcha donde Sus Altezas Reales saludarán como el nuevo Coronel». Después del desfile, Sus Altezas Reales se reunirán con la Asociación de Guardias Irlandeses, que comprende a miembros anteriores de la Guardia Irlandesa. Se invitará a la Princesa a saludar la primera fila, mientras que el Príncipe lo hará con la segunda.
«Después de la inspección, el Príncipe y la Princesa se reunirán con los miembros del Regimiento antes de sentarse para las fotografías oficiales del Comedor de Oficiales y Sargentos». A continuación, los futuros Reyes visitarán el comedor de Junior Ranks, donde el Guardia Mayor del Batallón propondrá un brindis por Sus Altezas Reales.
El acto se produce días después de que el Príncipe y la Princesa de Gales se unieran al Rey Carlos III, la Reina Consorte y el Conde y la Condesa de Wessex en el Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. En esta ocasión, la Princesa de Gales hacía alusión a su elegancia habitual con una chaqueta peplum Erdem de inspiración vintage y una falda a juego, que complementó con los aretes de la princesa Diana y el broche de plumas del príncipe de Gales.
Fue en diciembre pasado cuando Kate Middleton fue nombrada coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, que hasta ese entonces pertenecía a su marido, actualmente, y como le corresponde como primero en la línea de sucesión al trono, coronel de la Guardia Galesa. El Príncipe Harry era la opción más plausible para ostentar este título u otro similar como coronel, debido a su estrecha relación, pero con su salida como miembro activo de la familia real y tras su mudanza a California con Meghan Markle, fue su cuñada la elegida.
Comentarios
tracking