Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

cumpleaños bruce willis

Bruce WIllis rodeado de sus hijas, su mujer y su exmujer, Demi MooreInstagram

Gente

Bruce Willis reaparece hablando en un emotivo vídeo tras su diagnóstico de demencia

El actor ha celebrado su 68 cumpleaños rodeado de su familia, incluyendo en ella a Demi Moore

El estado de Bruce Willis continúa siendo un punto de preocupación para todos sus seres queridos y sus seguidores. Hace tan solo unas semanas que su familia desvelaba la noticia de que el actor padecía demencia frontotemporal a través de un comunicado en el que indicaban que la enfermedad era «cruel e intratable». Los síntomas comenzaron a aparecer hace dos años antes incluso de que el intérprete anunciase su retirada definitiva del cine, y, desde entonces, el deterioro físico e intelectual ha sido inevitable.
Eso no le ha impedido, en cambio, celebrar su 68 cumpleaños. Rodeado de su mujer, Emma Heming, su ex mujer, Demi Moore y sus cinco hijas; el protagonista de películas ya míticas como La Jungla de Cristal se atrevió a cantar el Cumpleaños feliz y dar las gracias a todas, muy animado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cp_R789g_LD/"}
«Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos - todos los sentimos», escribía Demi Moore en su perfil de Instagram. Sin embargo, también servía para ver el más que evidente deterioro físico del actor, que apenas se ha dejado ver desde que se le diagnosticase la enfermedad.
También su actual mujer ha utilizado Instagram para celebrar el aniversario de Willis, con un 'reel' en el que la modelo ha compartido sus sensaciones en este trance tan difícil por la enfermedad del intérprete. «Empecé la mañana llorando, como podéis ver por mis ojos hinchados», comiezan diciendo Heming. «Siempre recibo mensajes en los que la gente me dice: 'Oh, eres tan fuerte. No sé cómo lo haces'. No me dan opción. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niñas».
Y es que Emma Heming reconoce que lidiar con la enfermedad del actor y criar a dos hijas pequeñas (Mabel Ray tiene diez años y Evelyn Penn, ocho) a la vez es algo muy complicado, ya que los síntomas de demencia incluyen cambios de personalidad, comportamiento obsesivo y dificultades para hablar.
Tal y como ha informado Wilfired Gliem, tío político del actor, en una entrevista con el diario alemán 'Bild', Willis apenas reconoce a su madre. «Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo», ha comenzado explicando. «No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico. La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos unan vez al mes», ha añadido.
Comentarios
tracking