Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La cantante Isabel Pantoja

La cantante Isabel PantojaGTRES

Así será el duelo entre Isabel Pantoja y Carolina de Mónaco

La tonadillera ha confesado en una entrevista que ha recibido una invitación para el Baile de la Rosa

A pesar de los polémicos titulares que ha protagonizado en los últimos meses, el 2023 parece ser el año de Isabel Pantoja. La cantante cumple 50 años encima de los escenarios y con motivo de ello, ha decidido romper su silencio y conceder una entrevista a ¡Hola! Hace poco más de un mes la tonadillera realizó una gira por Estados Unidos y, tras haber conseguido un éxito abrumador en todos sus conciertos, Isabel ha vuelto a España con ganas de hablar, y así lo ha hecho.
La artista ha comenzado la entrevista hablando de su carrera musical, mostrándose muy orgullosa de haber conseguido reinventarse en todos los sentidos: «Me he sentido ave fénix muchísimas veces a lo largo y a lo ancho de estos 50 años». Ha reiterado que se merece el éxito que ha conseguido a lo largo de todos estos años, dando las gracias a aquellas personas que han permanecido a su lado siempre, en especial a su madre: «Nunca he celebrado mi carrera y, modestia aparte, creo que ahora que cumplo 50 años en la música, me lo merezco. Y también todos los que han luchado conmigo, aunque la persona más importante es mi madre, aunque ya no esté».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqFMv3fo7Wo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=95039349-c7a4-48bf-8920-0a0f9e3238f0"}
Además de hacer un breve repaso por su trayectoria, Isabel Pantoja ha desvelado una de las sorpresas que se encontró en España cuando llegó de su gira americana, hace tan solo unas semanas. Tal y como cuenta ella misma en la citada revista, la intérprete de Marinero de luces ha recibido una invitación oficial para asistir al Baile de la Rosa, una de las citas más esperadas del año por la alta sociedad europea. Ha confesado que en un principio no se lo creía pero que su hermano fue el encargado de decirle que efectivamente, la invitación era real.
Está muy ilusionada por viajar a Mónaco el próximo sábado 25 de marzo, sobre todo por la admiración que siente hacia Grace Kelly. También ha querido señalar que con Carolina Mónaco siempre ha empatizado mucho, ya que ambas se quedaron viudas inesperadamente: «Teníamos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana. Ella tenía tres hijos y yo uno».
Tal y como recoge la revista, la cantante no suele ir a los eventos y fiestas que implican un gran festejo nocturno, pero en esta ocasión, ha afirmado que no se perderá este baile por nada del mundo: «Me invitan precisamente en este año. Para mí es un orgullo. Estoy muy agradecida y, si Dios quiere, voy a ir». Su papel será como el de una invitada más, por lo que no actuará durante la noche. Ha asegurado que estará al lado de Shirley Bassey, una conocida cantante británica, algo que le hace especial ilusión.
El Baile de la Rosa se creó en 1954 por la Princesa Grace de Mónaco y, sin duda, con el paso de los años, ha conseguido ser una ceremonia conocida internacionalmente. Como es habitual, el baile de este año tendrá lugar en la exclusiva Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo, el cual será testigo de la asistencia de rostros muy conocidos a nivel mundial. Este año, la temática del baile son las películas de Bollywood, aunque, el código de vestimenta no se verá influenciado por ello, según ha informado Pantoja.
La madre de Kiko Rivera ha confirmado que Agustín será el encargado de acompañarla a este gran evento. Para ella, su hermano es una de las piezas claves en su vida, siendo su fiel confidente ante todas las adversidades. Entre risas ha comentado que el traductor será el tercer pasajero ya que el inglés y el francés no son su punto fuerte. «Habrán ido muchos españoles y muchos artistas, pero no sé si lo han tomado con tantísima ilusión como yo», concluía.
Comentarios
tracking