Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actress Hiba Abouk at photocall for inauguration of Bulgari Serpenti: 75 years of Infinite exhibition in Madrid, on Thursday , 16 February 2023.

La actriz Hiba AboukGTRES

Hiba Abouk confirma su divorcio con Achraf Hakimi: «Necesité tiempo para digerir este shock»

La actriz ha roto su silencio en comunicado tras la acusación de violación a su marido

El pasado mes de febrero, la Fiscalía francesa imputaba a Achraf Hakimi tras ser acusado por una joven de 24 años de una presunta violación. Hasta el momento no se han conocido más detalles al respecto. La investigación sigue su curso y, desde entonces, todo el entorno del reconocido lateral del Paris Saint-Germain han optado por el silencio. Sus padres, sus hermanos y su círculo de amistades más cercano no han dado ninguna declaración al respecto, pero, lo cierto es que, los pasos más seguidos en las últimas semanas han sido los de su mujer, Hiba Abouk quien, hasta hoy, tampoco se había pronunciado sobre el supuesto delito.
Este lunes, la conocida actriz ha roto su silencio a través de su cuenta oficial de Instagram a través de stories. «Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado para manifestar mi estado de ánimo y aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan. Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme, para así poder retomar mi vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad», comenzaba a explicar.
Hiba en Dubái

Hiba en Dubái

A lo largo del escrito, Hiba Abouk confirma la información de la que muchos medios se habían hecho eco en las últimas semanas: su separación con Achraf Hakimi. Ha explicado que la ruptura con el padre de sus hijos no se ha producido a raíz de la imputación del futbolista si no que ambos ya habían tomado la decisión meses antes: «La realidad es que hacía ya un tiempo que después de meditarlo mucho el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena», explicaba.
Soccerplayer Achraf Hakimi during the Best FIFA football awards in Paris, France on February 27, 2023

El futbolista Achraf HakimiGTRES

Ha añadido que ella no se imaginaba en absoluto que, además de tener que soportar el dolor que supone una ruptura, tendría que hacer frente a esta «ignominia»: «He necesitado tiempo para digerir este shock», confesaba. A estas últimas palabras le sigue su claro posicionamiento en el caso en el que está involucrado legalmente el hombre del que un día estuvo enamorado, dejando claro que confía en la justicia: «Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré al lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia».
Para finalizar su comunicado, ha querido pedir el máximo respeto para ella y para sus hijos, los cuales necesitan extrema empatía dadas las delicadas circunstancias por las que están teniendo que atravesar. Además, ha aprovechado para agradecer públicamente el apoyo y el cariño que ha recibido a lo largo de las últimas semanas.
Comentarios
tracking