Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La cantante Shakira, en MiamiGTRES

La poderosa nueva pandilla de Shakira en Miami

La colombiana está feliz en su nuevo hogar en Florida, arropada por compañeros de profesión y viejos amigos

«Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de la felicidad». Con estas palabras, el pasado 2 de abril Shakira se despedía de Barcelona, la ciudad que la había acogido durante más de una década, para poner rumbo a Miami y comenzar a escribir una nueva etapa lejos de toda la polémica que ha envuelto su faceta más personal durante los últimos meses, a raíz de su ruptura con Gerard Piqué. Han pasado casi tres semanas desde que la artista aterrizaba junto a sus hijos en la ciudad estadounidense de Florida y, a juzgar por las propias imágenes compartidas en redes, parece que sus días de adaptación están siendo de lo más felices.
A través de su cuenta de Instagram, Shakira ha publicado distintas fotografías vía stories rodeada de viejos amigos, como por ejemplo del productor Emilio Estefan, el cual también se ha mostrado muy contento con la llegada a Estados Unidos de la colombiana: «Te queremos siempre, Shak. Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia», escribía. Por otro lado, la intérprete de Te felicito también se ha reencontrado con compañeros de profesión de la talla de Prince Royce y Manuel Turizo. Con este último se rumorea que estaría trabajando para sacar una colaboración conjunta, pero por el momento, no hay ninguna confirmación al respecto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CrZcbn9rb9q/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5b203420-1d9f-468c-9ccd-17119a9361c6"}
Tras vivir estos emotivos reencuentros con amigos del mundo de la música a los que considera familia, según sus propias palabras, Shakira compartía con sus seguidores un selfie en el que se podía ver que había acudido de público al concierto de Juan Luis Guerra: «Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de la gente», escribía junto a la imagen.
Sin duda, centrándonos en el propio contenido publicado por la cantante, parece que sus primeras semanas en Miami están marcadas por una felicidad plena. Shakira se encuentra centrada en la estabilidad emocional de sus hijos y, de hecho, días después de su mudanza al otro lado del charco, pidió a los periodistas a través de las redes «respeto» hacia la intimidad de Sasha y Milan, quienes «han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazis y varios medios de comunicación».
Por el momento, Shakira se ha asentado junto a sus dos hijos y sus padres en la residencia que adquirió en 2001 en la exclusiva zona de North Bay Road, donde tiene como vecinos a artistas de renombre como Jennifer López, Ricky Martín o Matt Damon. Aun así, varios medios se han hecho eco de que dentro de los planes de la de Barranquilla estaría encontrar una nueva mansión más espaciosa para poder trasladarse junto a su familia. Normandy Shores o Indian Creek serían los barrios en los que estaría barajando adquirir una nueva propiedad. No obstante, no hay duda de que la estrella de la música latina está viviendo un gran momento en su nueva etapa en Miami y que afrontará con ganas y fuerza todos los desafíos profesionales que encuentre en el camino.