Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Former politician Albert Rivera during the colloquium of " Club siglo XXI " in Madrid on Wednesday, 16 November 2022.

Albert RiveraGTRES

El nuevo trabajo de Albert Rivera

El exlíder de Ciudadanos sigue buscando huecos e ingresos en la empresa privada

El día en que Albert Rivera dimitió como presidente de Ciudadanos y anunció su salida de la política, comenzaba el naufragio de una formación abocada a la extinción absoluta. Corría entonces el mes de noviembre de 2019 y a la formación naranja le acabó ocurriendo lo mismo que a Podemos, tras la salida de Pablo Iglesias. Partidos forjados a la medida de sus líderes, para los que nunca se encontró un reemplazo solvente.
Tras abandonar la política, Rivera retomó su andadura en la empresa privada. En primer lugar, fichó por el despacho de abogados Martínez-Echeverria, del que después de dos años le acabaron despidiendo. El desempeño del político no cumplió con las expectativas de la empresa. Posteriormente anunció la creación de la consultora RV+ junto a quien fuera secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas.
Ahora suma una nueva faceta a su trayectoria profesional. Se estrena como profesor e impartirá clases en un curso llamado Cómo comunicar en público. Él mismo se ha encargado de promocionarlo en sus redes sociales. «La comunicación en público se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestras carreras profesionales. De nada sirve si tienes una idea pero no sabes contarla. Si quieres convencer a gente pero no entienden tu argumento no te van a seguir...Por eso hemos creado un programa, para ayudarte a sentir más seguro», dice Albert Rivera en un vídeo que ha publicado este martes.
Politicians Begoña Villacis and Albert Rivera during burial Josep Pique in Madrid 07 April 2023

Los políticos Begoña Villacis y Albert RiveraGTRES

El curso se imparte en el Centro Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y está pensado para ayudar a las personas a comunicar mejor, ya sea en un plató, en un escenario o en una radio. Ha sido diseñado por Albert Rivera y tiene un coste de 2.900 euros. Se imparte en fines de semana alternos y cuenta con Toni Cantó, al que ha rescatado tras quedarse sin trabajo por el cierre del canal 7NN, o Albert Boadella.
Mientras tanto, su pareja, Malu está volcada en su gira musical y será el 10 de junio cuando vuelva a subirse el escenario para un nuevo concierto. Una pareja discreta, a la que persiguen los rumores de crisis desde el comienzo de su relación, y que se mantienen al margen de las habladurías.
Comentarios
tracking