Tamara Falcó, en el funeral de Marta Chávarri, en Madrid
La curiosa medida de Tamara Falcó para proteger su intimidad en su nuevo ático
La marquesa de Griñón blinda su casa de Puerta de Hierro para evitar ser fotografiada
Tamara Falcó compró sobre plano en noviembre de 2020 un lujoso ático que forma parte del edificio residencial de la promoción The Collection, de Kronos Homes, que se encuentra en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, muy próxima a la casa de su madre, Isabel Presyler. La marquesa soñaba con una distribución y una decoración muy concretas, motivo por el que nada más recibir las llaves del inmueble contrató a una célebre interiorista, Beatriz Silveira, para que transformara la propiedad, por lo que su entrada a vivir se ha retrasado. Después de varias modificaciones se ha podido saber que parte de la zona de la terraza también ha sido cambiada sutilmente con un elemento decorativo que ha llamado especial atención.
Ahora, esta parte de la vivienda cuenta con frondosos arbustos de una altura considerable que impide a los paparazzi filmarla o fotografiarla en la parte más visible de su propiedad privada. Esta decisión ha sido tomada por la marquesa de Griñón tan solo unas semanas antes de iniciar una nueva etapa junto a Íñigo Onieva y después de que se dieran el «sí, quiero», el pasado 8 de julio, en el palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid.
El edificio donde se encuentra el ático de Tamara Falcó
De esta manera, estos árboles serían uno de los últimos detalles de la puesta a punto para el que será su hogar y donde forme la pareja su familia tal y como informa Vanitatis. Asimismo, y como curiosidad, no es la primera vez que Tamara Falcó emplea este mecanismo para proteger su esfera más íntima. Sin ir más lejos, en su fiesta de preboda, celebrada en el Hotel Mandarín Ritz Oriental de Madrid llevó a cabo esta técnica. El jardín del recinto sufrió unas modificaciones al añadir a sus verjas una inmensa lona oscura con detalles florales.
Además de lo anterior, ha trascendido que en el interior de la propiedad predomina un estilo minimalista en el que los tonos neutros son los grandes protagonistas, lo que aportaría más luz y un efecto más amplio al ático de la colaboradora de El Hormiguero. Por otro lado, fuentes del citado medio confirman que Tamara ha quedado encantada con el resultado final. En la misma línea, el matrimonio ha incorporado numerosas piezas y recuerdos traídos directamente del Palacio en el que sellaron su amor, que corresponde a la última residencia de Carlos Falcó, padre de la noble.
La mudanza del matrimonio estaría prevista para el próximo mes de noviembre. Una vez se instalen Tamara e Íñigo disfrutarán de todo tipo de comodidades, dado que el inmueble cuenta con dos plazas de garaje, y un amplio trastero, así como varias habitaciones, una cocina completamente equipada con las mejores calidades y grandes ventanales, entre otras cosas. En cuanto a las zonas comunes del edificio, diseñado por el arquitecto Joaquín Torres (A-Cero), incluyen piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.