Rosauro Varo y Amaia Salamanca
Las fotos de Rosauro Varo con otra mujer dinamitan su matrimonio con Amaia Salamanca
El empresario habría pasado un fin de semana haciendo «vida de soltero» en Sevilla
Trece años de feliz unión y padres de Olivia, Nacho y Mateo. La pareja formada por Amaia Salamanca y Rosauro Varo podría no estar en su mejor momento. A pesar de llevar una vida muy discreta y alejada de la prensa del corazón, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva unas fotos en las que el empresario aparece junto a una amiga «con la que pasó la noche en el domicilio familiar de Sevilla».
La misma publicación asegura que Amaia y Rosauro (quienes no han pasado por el altar) se encuentran «en medio de rumores de crisis» y que las fotos no han hecho más que evidenciar un secreto a voces. «Rosauro se mostró muy cómplice con una de las amigas que le acompañaron», recoge Lecturas junto a las imágenes en las que el vicepresidente de Movistar Plus+ aparece en un yate surcando las aguas del Guadalquivir.
Luis Pliego, director de la publicación, es quien ha dado detalles de un fin de semana en el que Varo habría hecho «vida de soltero».
No es la primera vez que suenan las alarmas sobre Amaia y Rosauro. Fue precisamente el año pasado, cuando la actriz concedió una entrevista para acallar los rumores de distanciamiento entre ambos, sin dejar de admitir que las relaciones perfectas no existen.