Fundado en 1910

04 de mayo de 2024

Ana Mellado
Ana Mellado

Yolanda Díaz: las facturas en ropa de la profeta del comunismo

La vicepresidenta comunista pisa la alfombra roja de Moncloa con las últimas tendencias y está encantada con la atención que concita su rol fashionista

Madrid Actualizada 13:55

MADRID, 22/11/2023.- La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada ese miércoles al Palacio de La Moncloa para asistir al primer Consejo de Ministros del nuevo gabinete de Pedro Sánchez. EFE/Juan Carlos Hidalgo

La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda DíazEFE

Yolanda Díaz, la profeta del Comunismo en la tierra, se presentó en la alfombra roja de La Moncloa, con un estilismo difícil de definir, carísimo y siendo sinceros, poco favorecedor. Se olvidó, eso sí, de llevarse la tabla de planchar como complemento, porque como ya saben, uno de sus grandes hobbies cuando llega al ático de 445 metros cuadrados en la zona de Retiro es quitarle las arrugas a la ropa.
Para la foto de familia del nuevo Gobierno, vistió unos pantalones con tirantes y botonadura dorada los firma la marca francesa Claudie Pierlot y no son precisamente baratos; 295 euros. Lujo asequible lo denominan algunos, aunque ella con su sueldo de vicepresidenta no tiene problema. Recientemente lució un vestido de Maje París, una firma parisina y cuyos precios rondan también los 400 euros. Completó el look para el posado en Moncloa con una blusa beige con lazada en el cuello XXL, un toque muy femenino y propio de diseños de Chanel o Valentino.
Se piensa mucho lo que se pone y acude a la peluquería con frecuencia para pulir esas mechas rubias con las que quiso dulcificar su imagen frente al moreno oscuro de su etapa en la política gallega.
Yolanda Díaz vive en un ático, el más grande de todas las viviendas que emplean los ministros del Gobierno, ubicado en la zona de Retiro en Madrid, donde el precio de la vivienda es de 5.601 euros el metro cuadrado.

Rosas y espinas de Dolores Delgado

Baltasar Garzón and Dolores Delgado

Baltasar Garzón y Dolores DelgadoGTRES

Dolores Delgado llora en brazos de Baltasar Garzón la sentencia del Tribunal Supremo que anula su plaza como fiscal de la Sala de lo Militar. Delgado ha asegurado que va a «pelear» y «combatir hasta las últimas consecuencias».
A su lado, le asesora su juez de confianza con el que se casará el 3 de diciembre, como avanzó LOC. Garzón, de 68 años, y Delgado, de 61 años, mantuvieron una amistad durante décadas. Sus caminos se cruzaron en los noventa, cuando ella fue destinada a la Audiencia Nacional y él era magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Ambos estaban casados por entonces, aunque la complicidad entre ambos era notoria.
Hace tres años, los paparazis los cazaron en el aeropuerto de Fiumicino de Roma, tras una escapada romántica. Fueron vistos cenando muy acaramelados en la trattoria Bacco in Trastevere. Han tratado de llevar su relación de forma discreta, aunque su boda y la lista de invitados generará curiosidad.

Shakira engaña al fisco

La cantante Shakira a su llegada al juzgado de Barcelona

La cantante Shakira a su llegada al juzgado de BarcelonaGTRES

Shakira no bailará el waka waka en prisión. La cantante ha aceptado, para no ir a la cárcel, tres años de cárcel y una multa de 7,3 millones por los 14,5 millones defraudados, que ya devolvió. Sorprende cómo ha logrado mantener su imagen intacta y no granjearse el odio en la calle por engañar al fisco. Y no descarten que el día de mañana haga de ello una nueva canción porque como bien dice «las mujeres no lloran las mujeres facturan».
Su ruptura con Piqué le permitió explotar ampliamente su papel de víctima y no importa lo que haga porque sus pecados parecen estar perdonados.
Comentarios
tracking