Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Yanes at photocall for Arte de Amar exhibition in Madrid on Tuesday, 12 September 2023.

Cristina Yanes será la orgullosa madre de la noviaGTRES

Gente

La boda de cuatro días que reunirá a la élite empresarial en Valencia este verano

Será temática y contará con alrededor de 600 invitados

Valencia será la cuna de la elite empresarial el próximo verano. En concreto, los días 26, 27, 28 y 29 de junio. El motivo no es otro que la boda de Natalia Santos Yanes, la segunda de los hijos del empresario hotelero José Luis Santos, y la joyera de la jet, Cristina Yanes.
La joven contraerá matrimonio con Esteban Rivas, hijo del empresario con el mismo nombre, el día 29 del citado mes en el hotel Las Arenas, en Valencia, según Vanitatis. Lo hará ante la mirada de más de seiscientos invitados entre los que se espera la presencia de Paloma Cuevas y Luis Miguel, Lydia Bosch, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Esther Alcocer Koplowitz, Patricia Cerezo o Genoveva Casanova, entre otros.
Cristina Yanes

Madre e hija, en una imagen de archivoInstagram

Es con motivo de la distinta procedencia de la larga lista de convidados y de la celebración de la ya tradicional preboda, que el complejo hotelero fundado en 1898, se cerrará al público en los días previos al enlace. Este hotel, de cinco estrellas, es el único alojamiento de gran lujo, con spa, en Valencia.
Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca de cómo será la celebración en sí misma. No obstante, según las fuentes consultadas por la mencionada publicación, la boda será temática. Esto es algo que se ha repetido en varias de las últimas celebraciones familiares. En el treinta aniversario de casados de Cristina y José Luis, sin ir más lejos, que tuvo lugar en el Gran Hotel Miramar, de Málaga, la moda flamenca fue la gran protagonista.
Sobre la gran incógnita de todo enlace –el vestido de la novia–, no se ha desvelado nada más allá de los rumores que apuntan a que Natalia podría rescatar la tiara que llevó su madre en el día de su boda. Se trata de una tiara de flores bordadas de la que sobresale el velo de novia, que la joyera se puso a juego con unos pendientes.

Quién es Esteban Rivas

Pese a ser la hija de una saga de empresarios muy reconocida a ojos de la crónica social de nuestro país, lo cierto es que la vida personal de Natalia ha sido muy discreta. Y todavía más, la de su futuro esposo.
Esteban Rivas es hijo del empresario Esteban Rivas, presidente de la compañía homónima de autobuses Autocares Esteban Rivas; y nieto del fundador del fletador. El joven, al igual que su prometida, estudió el doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E3) en el Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas, y actualmente trabaja como gerente general adjunto de la empresa familiar. Asimismo, se conoce que tiene el máster de acceso a la abogacía especializado en mercantil.
En el caso de Natalia, la joven cursó, además de la carrera universitaria anterior, un grado especializado en derecho penal en la Universidad de California.
Comentarios
tracking