Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Belén Esteban y la Reina Letizia

Belén Esteban y la Reina Letizia

Belén Esteban desvela el hobby más inesperado de la Reina Letizia

La colaboradora asegura que los Reyes disfrutan con una afición muy animada y saludable

Belén Esteban ha coincidido en varias ocasiones con los Reyes de España. La última vez que estuvo con ellos fue en la fiesta que organizó un periódico para celebrar su 25 aniversario. La excolaboradora de Telecinco aseguró que Doña Letizia fue muy cercana con ella y promete que se interesó por su familia. «La Reina me dijo que la llamara Letizia y me preguntó por mi madre y por mi hija, así que yo le dije que viera mi programa de Netflix», declaró en Showriano, el espacio que Eva Soriano presenta en Movistar Plus+. Fue en este mismo plató donde desveló cuál es el hobby más chocante de Don Felipe y su mujer.
Belén Esteban sorprendió a Eva Soriano al asegurar: «A los Reyes les gusta bailar bachata». Según cuenta, ha estado en el mismo local al que acuden ellos, un centro situado en el madrileño barrio de Malasaña. No es la primera vez que los monarcas se dejan ver por la zona. En alguna ocasión han disfrutado del ocio nocturno de Madrid, de hecho a finales de enero acudieron a los Cines Renoir de Princesa para ver Pobres Criaturas, la última película de Emma Stone.
Spanish Queen Letizia Ortiz during act “ Dia Internacional de la Internet Segura “ in Madrid on Tuesday , 06 February 2023.

La Reina LetiziaGTRES

La labor que está haciendo el Rey Felipe es impecable. Atiende a sus compromisos institucionales y siempre muestra su mejor versión. Estos son los valores que le está transmitiendo a su primogénita, heredera al trono español. La Princesa Leonor tiene una reputación excelente tanto dentro como fuera de España y Belén Esteban ha hablado de ella en muchas ocasiones. Insiste en que Doña Leonor de Borbón tiene una educación perfecta y se siente orgullosa del puesto que ocupa.

El vínculo con los Reyes

Belén Esteban nunca ha ocultado su admiración por el Rey Juan Carlos. Siempre pone en valor el papel que ha jugado en la Institución y también disfruta de buen concepto de Don Felipe y Doña Letizia. Recientemente ha desvelado qué hobby tienen para demostrar que tiene muchos datos sobre ellos. Lo cierto es que han estado juntos en más de un acto, de hecho Belén le hizo un regalo a la Reina Letizia.
Cuando la tertuliana era la estrella de Telecinco sacó al mercado su propia línea de zapatos y se puso en contacto con Casa Real para mandarle una pieza a Doña Letizia. La última vez que se vieron fue durante el aniversario y Esteban ha dado detalles de este encuentro durante su participación en Showriano. «Yo a Letizia la llamaba Reina y la agarré por la cintura. Estuvo superencantadora conmigo», ha comentado muy orgullosa. También compartió tiempo con el Rey Felipe, a quién también le dedica con frecuencia palabras cariñosas y amables.
Desde que terminó Sálvame, Belén Esteban tiene más tiempo en su agenda y asegura que está aprovechando para disfrutar de sus familiares y amigos. Esa es la razón por la que ha decidido exprimir al máximo el ocio de Madrid. Según cuenta, hace unos días estuvo en un local «muy chulo y muy bonito de Malasaña» y fue allí cuando descubrió la afición de los Reyes por el baile.
Belén estaba con un grupo de amigos y un camarero se acercó a ella y les comentó: «¿A qué no sabéis quién estuvo aquí hace tres semanas? Los Reyes». De esta forma, la polemista descubrió cuál es el hobby de los monarcas.
Comentarios
tracking