Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Kiko Rivera, en una imagen reciente

Kiko Rivera, en una imagen recienteGTRES

El cumpleaños más amargo de Kiko Rivera: diagnosticado con una grave enfermedad

Kiko Rivera ha cumplido 40 años alejado de su madre y con un nuevo problema de salud

Kiko Rivera está viviendo un momento complejo en muchos sentidos. El pasado viernes 9 de febrero cumplió 40 años y le han diagnosticado una enfermedad muy seria. El músico sevillano atraviesa una situación complicada, aunque afortunadamente cuenta con el apoyo de su mujer, la influencer Irene Rosales. Hasta la fecha se han mantenido unidos, a pesar de que los rumores de crisis han sonado con fuerza en más de una ocasión.
Kiko Rivera, antes de su cumpleaños, anunció a través de sus redes sociales que tenía que luchar contra la osteonecrosis, también conocida como necrosis aséptica. Es una enfermedad que provoca un deterioro en los huesos y que ha preocupado al DJ. Eso sí, tal y como ha confirmado, no piensa rendirse y quiere plantarle cara a este problema médico. «Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y sobre todo toca vivir», ha comentado al respecto.
Kiko Rivera continúa estando lejos de Isabel Pantoja, a quien acusa de haber realizado unas operaciones financieras en su contra. Por ese motivo la cantante está al margen de las circunstancias médicas de su hijo mayor. Unas circunstancias que cada vez son más preocupantes.
Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene RosalesGTRES

El marido de Irene Rosales sufrió un ictus en 2022. Por suerte pidió ayuda a tiempo y no le ha quedado ninguna secuela, pero el verano de 2023 tuvo un nuevo susto y volvió a ingresar en el hospital. Por si todo esto fuera poco, hace unos meses Rivera confesó que su corazón «no funcionaba en condiciones», declaraciones que hicieron saltar las alarmas.

La delicada salud de Kiko Rivera

Dejando a un lado la osteonecrosis que le han detectado justo antes de cumplir 40 años, el hijo de Isabel Pantoja sufre otras enfermedades: padece gota, diabetes y tiene hipertensión. De hecho ha cancelado sus conciertos porque próximamente pasará por quirófano y necesita estar un tiempo retirado del foco mediático para tener una buena recuperación.
«Hoy, con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder estar en Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite. Estoy fastidiado con la rodilla y necesita operación (a la espera de confirmación de día), reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta», publicó a principios de febrero.
Es importante que Kiko Rivera se tome en serio su nuevo problema de salud porque si la osteonecrosis no se trata a tiempo puede desembocar en una artritis. Afortunadamente le han detectado esta anomalía a tiempo, pero debe ser muy estricto con las pautas que le ha dado su equipo médico. De momento tiene un tratamiento analgésico, pero si comete algún error tendría que ser intervenido.
El cumpleaños de Kiko Rivera ha sido amargo por muchos motivos, no solo por las cuestiones que hacen referencia a su salud. El DJ no ha conseguido solucionar sus diferencias con Isabel Pantoja y también tiene problemas con su hermana menor. En estos momentos confía en muy poca gente, pero siempre ha dejado claro que no se siente solo gracias a Irene Rosales.
Comentarios
tracking