Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La Reina Letizia, en la recepción del cuerpo diplomático

La Reina Letizia, en la recepción del cuerpo diplomáticoGTRES

Gente

El inesperado apodo con el que la prensa alemana llama a la Reina Letizia

La mujer de Felipe VI vuelve a triunfar fuera de España

Es muy habitual que las apariciones de la Reina Letizia causen sensación en la prensa extranjera. El buen comportamiento que demuestra en todos los actos en los que participa ha cruzado fronteras y ha cautivado a los especialistas en moda.
Su estilo se ha convertido en un icono y ha fascinado a periodistas de distintos puntos de Europa. En concreto en Alemania le han puesto un mote inspirado en el traje que mostró durante su último viaje a Barcelona. Le han bautizado como La dama de negro debido al estilismo que eligió para inaugurar la nueva Torre Puig.
La Reina Letizia y el Rey Felipe celebraron el Día de los Enamorados en Cataluña. Realizaron un viaje oficial a la Ciudad Condal para asistir a un evento organizado por la empresa Puig, que guarda una bonita vinculación con la Familia Real. Doña Letizia, que está pendiente de todos los detalles, se decantó por un atuendo firmado por Dries Van Noten, una marca que pertenece a la citada entidad catalana desde 2018.
El conglomerado formado por Puig cuenta con marcas internacionales tan famosas como Carolina Herrera, Nina Ricci o Rabanne. La Reina está pendiente de todas las tendencias y eligió un traje de dos piezas con brocado que ha sido todo un éxito tanto dentro como fuera de España. El conjunto está compuesto por un pantalón y una chaqueta de cuello mao. La mujer de Felipe VI añadió unos complementos Carolina Herrera y unos pendientes bañados en oro valorados en 245 euros.
Spanish King Felipe VI and Letizia during inauguration of T2 Puig Company Headquarters in Hospitalet de Llobregat (Barcelona) on Wednesday, 14 February 2024.

Doña Letizia visitó las oficinas centrales de Puig con un conjunto de Dries Van NotenGTRES

El apodo elegido

La prensa alemana ha comentado con pasión el último estilismo de Doña Letizia, resaltando su originalidad y elegancia. La Reina nunca defrauda. Muestra su mejor faceta en todos los eventos y siempre consigue acaparar la atención gracias a sus estilismos. El medio alemán Bunte ha sido el que ha puesto en circulación el apodo de La dama de negro. Fue esta revista la que comparó a la Reina Letizia con una Princesa Disney hace dos meses.
Bunte destacó la naturalidad de la mujer de Felipe VI, quien acudió a un acto oficial sin esconder unos mechones plateados que tenía en su bonita melena. El citado medio se refirió a Doña Letizia como la Reina del hielo, haciendo alusión a la princesa Frozen.
Spanish Queen Letizia during inauguration of T2 Puig Company Headquarters in Hospitalet de Llobregat (Barcelona) on Wednesday, 14 February 2024.

La revista alemana destacó la naturalidad de la ReinaGTRES

Cautiva a la prensa extranjera

Alemania no ha sido el único país que ha puesto en valor el buen gusto de la Reina Letizia durante su última aparición pública. El Daily Mail de Reino Unido ha recordado que es una Reina que nunca defrauda. Siempre va impecable y está atenta a todas las novedades. Parte de este mérito le pertenece a Eva Fernández, una estilista que ha terminado convirtiéndose en una de sus grandes amigas.
Italia se ha sumado a Reino Unido y a Alemania, destacando el acertado look de Doña Letizia durante la inauguración de la nueva Torre Puig. El traje que lució no ha dejado indiferente a nadie y ha conseguido que el Francia se refieran a ella como 'La Reina de la moda', otro apodo que consolida la buena reputación que la madre de la Princesa Leonor tiene fuera de España.
Comentarios
tracking