Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Jennifer Flavin, Sophia, Sylvester, Sistine y Scarlet Stallone en la presentación de su reality

Jennifer Flavin, Sophia, Sylvester, Sistine y Scarlet Stallone en la presentación de su realityGTRES

Sylvester Stallone contrató a un grupo de Navy SEAL para entrenar a sus hijas antes de que ellas se mudasen a Nueva York

Las dos hijas mayores del protagonista de 'Rambo' han explicado que cuando se trata de seguridad su padre no bromea

El actor Sylvester Stallone, popularmente conocido por interpretar a personajes de acción en la gran pantalla, lleva el papel de padre protector a otro nivel. Sus tres hijas, Sophia, de 27 años, Sistine, de 25, y Scarlet, de 21, pueden dar buena cuenta de ello.
Precisamente las dos mayores han contado las medidas adicionales que papá Stallone adoptó cuando sus niñas se mudaron a la ciudad de Nueva York... con el pretexto de garantizar su seguridad.
Antes de mudarse, Sylvester decidió contratar a un equipo de Navy SEALS para darles a sus dos hijas mayores unas clases de defensa personal.
Con motivo del estreno de la segunda temporada de The Family Stallone, el reality show protagonizado por el clan Stallone, Sophia y Sistine contaron cómo fue la difícil experiencia. Sistine explicó que el entrenamiento se grabó para el programa y que lo editaron para que pareciera «más agradable» de lo que realmente fue todo.
Tampoco es que lo de los SEALS pillara a las hijas de Stallone por sorpresa. «No nos sorprendió que mi padre nos hiciera pasar por algo como esto. Toda nuestra vida crecimos con él haciendo este tipo de entrenamiento de autodefensa al estilo militar», agrega Sistine.
Sophia estuvo de acuerdo: «Ha sido una rutina rigurosa. Todos los días a las 6 a.m. nos hacía comer huevos con ketchup». Seguido de «un montón de abdominales, flexiones, dominadas...»
Una cosa que ayuda a que Stallone se sienta mejor cuando sus hijas están lejos es gracias a que Jennifer Flavin, su mujer, las tiene geolocalizadas a través de una aplicación móvil.
Comentarios
tracking