Fundado en 1910

13 de abril de 2024

El actor Tom Cruise, en una imagen reciente

El actor Tom Cruise, en una imagen recienteGTRES

Nuevo fracaso amoroso para Tom Cruise: vuelve a la soltería tras su ruptura con Elsina Khayrova

El pasado mes de diciembre salieron a la luz las primeras imágenes del actor con la influencer rusa

Tom Cruise, de 61 años, parecía que había vuelto a encontrar el amor junto a Elsina Khayrova, de 36. Sin embargo, su historia de amor ha dado un giro de 180 grados porque la pareja ha puesto fin a su romance, según indica The Sun. Una inesperada ruptura que se habría producido tan solo unos días después de que el intérprete de Top Gun conociera a los dos hijos de la socialité rusa y dos meses después de comenzar su idilio.
Fue el pasado mes de diciembre cuando Cruise y Khayrova fueron fotografiados por primera vez juntos. Unas imágenes en las que derrocharon complicidad mientras se fundieron en un romántico beso en el marco de una fiesta celebrada en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. El romance parecía que iba avanzando conforme iban pasando los días e, incluso, por aquel entonces el entorno más cercano a la ya expareja señalaron que eran inseparables y que el actor parecía estar «completamente enamorado». Asimismo, también ha trascendido uno de los motivos por los que Tom y Elsina han tomado la decisión de continuar sus vidas por separado. Todo apunta a que la relación entre ellos se ha ido enfriando hasta tal punto de que lo mejor para ellos es rehacer su vida sentimental.
Por otro lado, el Daily Mail indica que «no hay resentimientos entre ellos» y que simplemente lo suyo no funcionó como esperaban. Los términos en los que han dejado atrás su vida conjunta son de amistad, sobre todo, teniendo en cuenta que son vecinos, dado que viven en el mismo bloque y pueden encontrarse por las zonas comunitarias del edificio de Knigthsbridge, en Londres, que cuenta con impresionantes vistas a Hyde Park.
Esta determinación por parte del actor y Elisna ha generado un gran revuelo mediático porque hace tan solo dos semanas asistieron juntos a la cena de gala en apoyo de Aira Ambulance Charity de Londres, cita en la que también estuvo el príncipe Guillermo, que fue el invitado de honor en uno de los momentos más convulsos de la Familia Real británica tras la reciente operación de su esposa, Kate Middleton y el cáncer que sufre su padre, Carlos III.
Dicha reaparición tuvo lugar en el hotel Raffles, de cinco estrellas, y según fuentes cercanas al citado medio, llegaron por separado al mencionado enclave en un intento de hacer gala de su habitual discreción, sin embargo, una vez en el interior sí estuvieron juntos. Además, esa misma fuente indicó que “se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, pero están teniendo mucho cuidado de no ser fotografiados juntos para mantener su privacidad".

Elsina Khayrova

Elsina Khayrova

Elsina Khayrova

Elsina Khayrova, que cuenta con más de 20 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde se muestra activa diariamente y portal en el que enseña cómo es su lujosa vida, es hija de un destacado parlamentario ruso y exmujer de un oligarca comerciante de diamantes. Se trata de Dmitry Tsetkov, con quien tuvo dos hijos y del que separó hace dos años.
Comentarios
tracking