Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Infanta Cristina, en una imagen de archivo

Infanta Cristina, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La estrategia de la Infanta Cristina en su nueva vida divorciada de Urdangarin

A principios de año se pudo conocer que la hija de Don Juan Carlos e Iñaki Urdangarin habían firmado los papeles de divorcio

Han sido dos años complicados para la Infanta Cristina. Fue a principios de 2022, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que Iñaki Urdangarin, padre de sus cuatro hijos; Juan, Pablo, Miguel e Irene, fue visto con una mujer que no era la Infanta. Se trataba de Ainhoa Armentia, su actual pareja.
Hecho que provocó que lanzaran un comunicado conjunto en el que anunciaron que «interrumpían» su relación matrimonial. Desde entonces hasta principios de este año estuvieron inmersos en los papeles de divorcio, documentos que ya están firmados. Ahora, la hija del Rey Juan Carlos continúa su camino y se apunta a todo tipo de planes, aunque antes de llegar a este punto su situación personal era complicada, así lo confirman sus amigos más cercanos.
«Ha sufrido muchísimo» y «hubo lágrimas como mares, pero está lista para lo que venga y con muchas ganas de disfrutar de la vida», cuenta la revista ¡Hola! En esta nueva etapa, la Infanta disfrutó el sábado 17 de febrero de Los Carnavales del Mundo, en Las Palmas de Gran Canaria, junto a su prima hermana Alexia de Grecia y su marido, el arquitecto Carlos Morales, que residen en Lanzarote.
Durante el desfile en la calle Albareda, bailaron y grabaron con su móvil a las mascaritas y el desfile de carrozas, que fueron encabezadas por la Reina del Carnaval. La hermana del Rey Felipe no paró de sonreír y se pudo ver cómo ya no llevaba la alianza de casada. Además de este divertido plan tuvo un encuentro con el campeón olímpico Domingo Manrique, y es que, en el verano de 1988, ambos acudieron a los Juegos Olímpicos de Seúl como suplentes del equipo español de vela.
Tras este viaje, el domingo 18, la Infanta regresó a Ginebra, pero pocos días después ya estaba de vuelta en Madrid, para asistir a la boda de Marta Urquijo Barreiros. Cita a la que asistió con su hermana, la Infanta Elena. Después, volvió a hacer las maletas para viajar a Londres, donde este pasado martes, 27 de febrero, se celebró una misa homenaje, en la Capilla de San Jorge, en Windsor, a Constantino de Grecia, fallecido el 10 de enero de 2023 a los 82 años.
Con la pareja de su hijo, Johanna Zott

Con la pareja de su hijo, Johanna ZottGTRES

Aunque en las últimas décadas hubo un momento en el que Doña Cristina marcó distancias, siempre estuvo al lado de su familia y no dudó en compartir los momentos más importantes con ellos. De hecho, los últimos meses han marcado otra etapa para ella y su entorno.
Cabe destacar que, el pasado mes de diciembre, con motivo del 60 cumpleaños de Doña Elena, se juntaron en una celebración que tuvo lugar en el restaurante Pabú de Madrid. Cita a la que tampoco faltaron Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia. Semanas después llegó el momento de festejar por todo lo alto los 86 años de Don Juan Carlos, fiesta que tuvo lugar en Abu Dabi. Por otro lado, si bien Urdangarin continúa inmerso junto a Ainhoa Armentia en su relación, por su parte, Cristina no piensa «en rehacer su vida sentimental porque no quiere atarse a nadie ni a nada».
Comentarios
tracking