Fundado en 1910

13 de abril de 2024

Victoria Federica, en una gala benéfica celebrada en Madrid en octubre

Victoria Federica, en una gala benéfica celebrada en Madrid en octubreGTRES

Gente

Las dos condiciones de Victoria Federica para concursar en ´El Desafío´

Su participación en el formato supone el debut de la influencer en televisión

Victoria Federica formará parte de la quinta edición de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que ocho famosos se enfrentan a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Fue el pasado día 28 de febrero cuando el grupo de comunicación confirmó el fichaje de la hija de la Infanta Cristina y Jaime de Marichalar junto al de otros rostros conocidos de la crónica social de nuestro país.
La participación de Victoria Federica en el formato supone el debut de la influencer en televisión. Y de ahí, que la joven haya medido con creces su contrato. Según informa Vanitatis, la negociación de la sobrina del Rey Felipe VI en el espacio que produce 7 y acción no ha sido nada fácil debido a las condiciones que Victoria Federica ha puesto para participar en él. Es digno de mención aquí, que esta no es la primera vez que Vic recibe ofertas televisivas.
En primer lugar, Victoria Federica ha pedido no tener que hablar de nada que tenga que ver con ningún miembro de su familia ni que pudiera afectar, ya sea directa o indirectamente, a los miembros Borbón. Más aún, ahora que parece tener la aprobación del entorno: «Va a participar y está muy ilusionada. La semana que viene comienzan las grabaciones y se está preparando en todos los sentidos. Para ella va a ser una oportunidad de poder demostrar que no es una chica conflictiva, ni tiene mal carácter», confirmó una fuente cercana a Victoria Federica a la citada publicación.
Por otro lado, la segunda hija de Elena de Borbón y Grecia y Jaime, no quiere aparecer en el programa con un vestuario que no vaya acorde con sus gustos, más allá de los trajes que deba lucir por cuestiones de seguridad en el desarrollo de alguna prueba en concreto. «No se ve con transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas», explica su entorno al medio de comunicación.
Esto último, aunque puede parecer un asunto menor, tendría que ver también con la primera de las condiciones. Y es que son varias las veces que la crónica social ha tildado los estilismos de Victoria Federica en eventos o reportajes de moda, de demasiado sugestivos para con su posición en la familia del Rey de España.

Lista completa de concursantes

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la quinta edición de El Desafío, pues la cuarta entrega del programa que presenta Roberto Leal sigue en emisión, alcanzando de hecho el liderato en las audiencias desde su estreno el pasado mes de enero. No obstante, sí se conoce qué personajes acompañarán a Victoria Federica en su estreno en la pequeña pantalla.
Además de la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el programa contará con la también influencer Lola Lolita, Roberto Brasero, Susi Caramelo, Gotzon Mantuliz, Feliciano López, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Genoveva Casanova. Con su participación en el formato, la ex de Cayetano Martínez de Irujo sumará un nuevo concurso a su currículum televisivo tras Mask Singer y MasterChef Celebrity, y volverá a las primeras filas de la crónica social tras sus polémicas fotografías junto al Rey Federico X de Dinamarca.
Comentarios
tracking