Fundado en 1910

15 de abril de 2024

Victoria Federica

Victoria Federica, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El debut de Victoria Federica en televisión: el programa en el que concursará

La hija de la Infanta Elena estuvo en Ibiza con uno de los fundadores de la productora del concurso presentado por Roberto Leal

Victoria Federica está a punto de dar un giro de 180º grados a su trayectoria profesional. Dejando a un lado su faceta como creadora de contenido en las redes sociales, la hija de la Infanta Elena ha tomado la importante decisión de participar, por primera vez, en un programa de televisión. Su debut será de la mano de El Desafío, el espacio televisivo de Atresmedia que presenta Roberto Leal y que, actualmente, se encuentra emitiendo su cuarta temporada.
Según ha podido avanzar ABC, y confirmar posteriormente LOOK, la nieta del Rey Juan Carlos participará en la próxima edición del formato de pruebas extremas que, por ahora, aún no se ha comenzado a grabar, aunque se sabe que se estrenará en tan solo unos meses. El fichaje estrella de Vic, como se hace llamar en el universo digital, ha puesto de manifiesto unas fotografías del pasado verano que, en su día, no llamaron la atención pero que, ahora, tras conocerse dicha noticia, han cobrado un gran sentido.
Con Ibiza como enclave del momento, Victoria Federica posó junto a Jorge Ventosa, uno de los rostros más conocidos de El Hormiguero (y mano derecha de Pablo Motos), en una estampa donde la complicidad entre ambos se convirtió en la clara protagonista. Aunque generó ciertas habladurías sobre si su buena sintonía sería la oportunidad perfecta para que la joven diera el salto a la televisión, lo cierto es que, hasta ahora, no ha habido ninguna confirmación al respecto.
Según trascendió, fue el entorno royal quien le desaconsejó someterse a tal exposición mediática en la pequeña pantalla, algo que parece haber cambiado o, por consiguiente, haber pasado por alto. Cabe destacar que la productora 7 y Acción, encargada de programas como El Desafío o El Hormiguero, fue fundada por Pablo Motos y el Jorge Salvador el pasado 2007.
Durante su estancia en la isla pitiusa, Victoria Federica disfrutó de unas jornadas divertidas en alta mar rodeada de otros rostros conocidos que, casualmente, también se han sumergido a la plantilla de El Desafío en anteriores ediciones, como Adrián Lastra o Marta Díaz, entre otros. Después de disfrutar de las aguas cristalinas del lugar citado, el grupo se reunió con Juan Betancourt, también participante del concurso presentado por Roberto Leal.
Victoria Federica Marichalar con el equipo de ´El desafío´

Victoria Federica Marichalar con el equipo de ´El desafío´GTRES

Sin duda, estas imágenes, las cuales fueron compartidas por muchos de los presentes en sus redes sociales, pasaron desapercibidas por aquel entonces, pero este miércoles, tras conocerse el salto a la televisión de Victoria Federica, se han posicionado en la primera plana mediática, ya que podría coincidir con el momento en el que se gestó el nuevo reto profesional al que está a punto de someterse la sobrina del Rey Felipe VI.
Victoria Federica no será el primer familiar de Su Majestad el Rey Felipe VI en formar parte de la programación de la pequeña pantalla. Y es que está siguiendo un camino muy similar al de María Zurita, prima de su madre, la Infanta Elena, y por consiguiente, del Monarca. La hija de Margarita de Borbón también dejó a un lado su faceta como personaje blindado para participar en MasterChef Celebrity.
Comentarios
tracking