Fundado en 1910

09 de mayo de 2024

Former soccerplayer Dani Alves leaving prison in Barcelona March 25, 2024

Dani Alves, saliendo de la cárcel donde ha estado desde enero de 2023GTRES

Gente

El primer capricho de Dani Alves al salir de la cárcel

Ha pasado su primera noche en casa tras depositar el millón de euros que se exigía como fianza para darle la libertad provisional

La salida de Dani Alves de prisión, apenas un mes después de ser declarado culpable de un delito de violación ha sido algo inesperado e inexplicable para muchos. Y mientras la opinión pública cuestiona los recovecos judiciales que hacen que alguien con una gran capacidad adquisitiva pueda salir de la cárcel, el futbolista brasileño ya ha vuelto a dormir en su cama.
Sin mirar atrás y acompañado de su abogada, Alves abandonó el centro penitenciario. A la salida de la cárcel barcelonesa en la que ha pasado 14 meses preso le esperaban su madre y Bruno, el amigo más incondicional del deportista. La expectación generada por la salida del preso congregó a las puertas de Brians 2 a numerosos medios de comunicación, pero Dani no quiso hacer declaración alguna, y se apresuró en entrar en el coche que le esperaba.
Su casa de Esplugues de Llobregat fue el lugar en el que el jugador se refugió, y si bien es cierto que lo que pasase de puertas para dentro es toda una incógnita, hubo dos movimientos clave posteriores a la llegada de Alves a su residencia. El primero de ellos fue la llegada de un repartidor con un gran pedido de la hamburguesería Vicio que dejó constancia del primer capricho que el condenado por violación se quiso dar tras volver a su hogar.
Una de las grandes incógnitas sobre la vida personal de Alves, desde que se supo que saldría en libertad, era si volvería a compartir vida y casa con la modelo Joana Sanz. Aunque la pareja no se ha divorciado, el ingreso en prisión de él y sus numerosas declaraciones, en las que pasó de decir que no conocía de nada a la chica que le acusaba hasta terminar reconociendo que mantuvo una relación extramatrimonial con ella, pusieron en jaque la continuidad del matrimonio.
Dani Alves junto a su abogada en el momento en que ha abandonado la cárcel

Dani Alves junto a su abogada en el momento en que ha abandonado la cárcel

Sanz no siempre ha sido clara acerca de en qué punto estaba su historia y existían muchas dudas sobre si estaría esperando a su marido cuando saliera de la cárcel. Y aunque a ella no se le ha visto, fue un segundo repartidor, con un gran ramo de flores a nombre de Joana, el que dejó en evidencia que la maniquí aún forma parte de la vida de Daniel. Si el matrimonio continúa, si las flores eran de él como detalle de amor o de algún ser querido mandando apoyo a la canaria en este amargo trago, se desconoce.
Actualmente el deportista tiene prohibida la salida de nuestro país –se le han retirado sus dos pasaportes (el brasileño y el español)–, y aunque se presupone que querrá mantener un perfil bajo, al menos hasta que la sentencia sea firme, es cuestión de tiempo volver a verle.
Comentarios
tracking