Pablo, el sobrino modelo, bloguero y youtuber de Almeida
El motivo por el que todos hablan de Pablo, el sobrino modelo de Almeida
El hijo de su hermana Mayi demostró su amabilidad y cercanía comentando los momentos más emotivos del enlace
El día que el mundo puso los ojos sobre Pablo fue el mismo en el que su tío, José Luis Martínez-Almeida, sellaba su amor con Teresa Urquijo, el 6 de abril en Madrid. Pablo apareció, en su papel de invitado de honor, vestido de traje, de acuerdo con la etiqueta que el evento exigía y se convertía en uno de los protagonistas del acontecimiento (después de los novios, por supuesto). Lo cierto es que el joven consiguió acaparar toda la atención, a la salida de la iglesia de los Jesuitas, cuando protagonizaba el que es un momento del día, del que todo el mundo habla y que se hizo viral en unos minutos.
Pablo no dudó en atender a los medios al terminar la misa. «Todo ha sido tan bonito, pero diría que la chica que ha cantado de Hakuna al final, que cantó una canción que se llama Madre, de la Virgen, pues eso me emocionó mucho. Era todo muy emocionante, era todo muy bonito la verdad. Todo son sorpresas, pero lo más importante es que mi tío y Teresa sean muy felices. Les deseamos lo mejor, que Dios les bendiga», dijo muy emocionado. Pero, cuando los periodistas le reseñaron que a su tío le había costado encontrar el amor, Pablo señaló «al final el camino de Dios está allí y bueno, pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y al final Dios tenía un plan para mi tío y estoy tan feliz que hemos llegado a este día». Después, Pablo y su familia pusieron rumbo a la finca El Canto de la Cruz, donde tuvo lugar la celebración y el banquete.
Almeida, con sus hermanos
Pero, lejos de pasar desapercibido, a raíz de sus palabras, el joven ha acaparado titulares en todos los medios nacionales. Pablo, es uno de los 17 sobrinos de Almeida. Es el más mediático de todos ellos. Es veinteañero, vive a caballo entre Bélgica y España, y actualmente está afincado en Madrid. Es un joven muy abierto, con mucha personalidad y con una gran preparación.
El pasado mes de noviembre, el sobrino de Martínez-Almeida finalizó sus estudios de Negocios Internacionales en Maastricht SBE, que se encuentra en los Países Bajos. Ahora, trabaja en el área de marketing de la empresa Sushita Café, una importante cadena de restaurantes. Además, habla perfectamente inglés, al haber cursado sus estudios en centros internacionales. Es hijo de Magdalena Martínez-Almeida, conocida como Mayi, que también tuvo su momento de gloria durante la boda por su espontaneidad, y por bailar el chotis junto al político durante el baile de boda.
Pero ¿qué hace Pablo en su tiempo libre? Mientras que su tío Almeida es un apasionado del fútbol, el joven tiene muy claro que le gusta el mundo de las redes sociales. Y no se le da nada mal. Esta afición le viene de lejos, desde 2017 tiene un canal de YouTube donde muestra su lado más personal enseñando videos de sus viajes por el mundo, sus rutinas deportivas y sus gustos por las últimas tendencias de moda y belleza. Tiene más de 20.000 seguidores y treinta vídeos. En uno ellos, contó que había sido modelo para la revista Vogue Italia.
Pero no la única cuenta que posee en redes sociales. También tiene perfil en Instagram. Pero, el sobrino de Almeida ha tomado la decisión de cerrar su cuenta al público, tras la boda. Bajo el usuario de «pablooo.db, el joven enseña a sus dos mil seguidores su día a día. También tiene un blog propio donde muestra su faceta más íntima. «Estás empezando a sanar y amarte un poco más cada día. Es dejar ir la vieja versión de ti y sus viejos patrones. Es cuidar de ti mismo: tu cuerpo, mente y alma. Esto es lo más poderoso que jamás harás por ti mismo», se puede leer en la presentación.