Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Jose Luis Martinez Almeida and Teresa Urquijo on their wedding in Madrid on Saturday, 06 April 2024.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, en una imagen de archivoGTRES

Gente

El dato que demuestra la discreción de Almeida con su vida privada

Dedica la mayor parte de sus publicaciones a su labor como alcalde de Madrid

Han pasado más de veinticuatro horas desde que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo, compartieran la primera fotografía de su luna de miel. No obstante, la instantánea sigue copando titulares en la crónica social de nuestro país.
Y no es de extrañar teniendo en cuenta que además de ser una imagen que deja entrever cómo está disfrutando la pareja de sus primeros días de casados en Maldivas y Bután; la fotografía se une al historial de los contados momentos personales que Almeida decide compartir con sus seguidores en redes sociales.
Desde que su nombre saltara a la vida pública allá por 2019 y hasta que los medios de comunicación se hicieran eco de su romance con la hija de Beatriz Moreno y de Borbón y Lucas Urquijo Fernández de Araoz, Martínez-Almeida se mantuvo hermético para con todo aquello que tenía que ver con su vida personal y privada. De hecho, en su perfil de Instagram, donde reúne a más de doscientos mil seguidores, Almeida ha dedicado la mayor parte de sus publicaciones a su labor como alcalde de Madrid y, por ende, a sus compromisos profesionales.
José Luis Martínez-Almeida cuenta con 1833 publicaciones en la citada red social, de las cuales solo ocho, a simple vista, pertenecen a planes o momentos de índole privada suya. La última, fechada hace una semana, corresponde al día de su boda con Teresa Urquijo, que reunió a numerosos rostros conocidos de la aristocracia, realeza y política en España, en Colmenar Viejo. En concreto, la ceremonia se llevó a cabo en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma e Íñigo Moreno de Arteaga.
También con su ya esposa, Almeida compartió una fotografía para anunciar su compromiso el pasado mes enero. «Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí», escribió.

Al margen de su relación sentimental, los otros momentos personales que ha compartido Martínez-Almeida tienen que ver con su infancia y su gusto por el fútbol. En concreto, por el Atlético de Madrid. El madrileño ha reconocido en varias ocasiones ser un aficionado del club rojiblanco. De hecho, se trata de una afición que comparte con su hermana mayor, Casilda Martínez-Almeida, quien ejerció de madrina en la boda del año.

Su luna de miel

La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel por las Islas Maldivas, el archipiélago de 1200 islas que ocupa una superficie terrestre de 300 kilómetros cuadrados; y Bután, uno de los secretos mejor guardados del Himalaya. Los recién casados, disfrutarán de un total de 10 días de vacaciones.
Fue un día después del enlace cuando José Martínez-Almeida y Teresa Urquijo fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con tres maletas y dos bolsas de mano para hacer frente a sus idílicas vacaciones.
Comentarios
tracking