Fundado en 1910

17 de junio de 2024

Kimpton Aysla

El técnico alemán ha elegido Mallorca para descansar tras abandonar su trabajo en el club inglés

Gente

El hotel de lujo español donde vive Klopp tras dejar el Liverpool

Un paraíso situado en un enclave privilegiado a 14 kilómetros de Palma de Mallorca con calas privadas

Nueve años le han servido a Jürgen Klopp para dejar una huella imborrable al Liverpool. Tras su gran despedida en Anfield, motivada por el cansancio generado por la dirección deportiva, el entrenador ahora busca un merecido descanso mientras decide cuál es su siguiente paso profesional. Hasta que lo hace se ha tomado un año sabático para descansar junto a su familia y se ha instalado en uno de sus destinos favoritos: España.

Fue él mismo quien anunció la llegada junto a su mujer, Ulla Sandrock, a través de su cuenta de Instagram. El alemán ha cambiado Inglaterra por Mallorca, donde prevé instalarse en una villa que compraron a finales de 2022 por 3,9 millones de euros.

Esta propiedad de más de 5.000 metros cuadrados incluye una piscina, jardín extenso, cinco habitaciones, cinco baños y dos áreas para invitados. Klopp y Sandrock planean, de esta forma, transformar esta mansión en un paraíso familiar y ecológico. Sin embargo, mientras ultiman las reformas de la mansión, el técnico se ha instalado en un lujoso hotel de Mallorca: el Kimpton Aysla, el primer resort propiedad de IHG Hotels&Resorts en Europa.

El complejo hotelero está situado a 14 kilómetros de Palma y está diseñado por GRAS Reynés Arquitectosa través de 3 modernos edificios unidos por jardines de inspiración mediterránea que suman 79 habitaciones y diferentes instalaciones abiertas también al cliente local que puede acceder al gimnasio, las piscinas y el spa del complejo, tanto a través de un day pass como de una membresía mensual o anula.

El precio de las habitaciones oscilan desde 250 euros por noche en las opciones más económicas, hasta los 3.000 euros por noche en la opulenta suite presidencial. Además, el hotel goza de un enclave privilegiado con acceso a varias calas privadas. Además, ofrece una numerosa gama de actividades de ocio para los que decidan alojarse allí como pistas de tenis y padel y un acceso privado al club Golf Santa Ponsa.

De hecho, en su cuenta de Instagram, Klopp agradeció el cariño recibido en los últimos días y anunció su llegada a España, donde está decidido a mejorar sus habilidades con la pala de pádel en la mano. «Estoy intentando mi otra gran pasión, mejorar en mi pádel. Empecé hace unos días, hoy es mi tercera sesión y comencé en un nivel extremadamente bajo. No jugué por un tiempo y lo sentí de inmediato», contó con una equipación de Adidas y una pala Wilson con su nombre grabado.

El resort también cuenta con su propio restaurante, Saba, dirigido por el chef Alejandro Bermúdez, que ofrece una experiencia culinaria donde la innovación se une a la cocina tradicional fusionando la gastronomía española con la asiática. «Disfruta de la elegante combinación de dos de las culturas culinarias más veneradas del mundo bajo un mismo techo y una amplia terraza. Combínalo con uno de nuestros magníficos vinos de cualquier parte del mundo».

Comentarios
tracking