Iker Casillas, en una imagen de archivo
Gente
La conocida actriz con la que Iker Casillas habría mantenido una relación secreta
El rumor que lleva años rondando sobre un supuesto romance secreto entre Lara Dibildos y el deportista ha vuelto a salir a la luz
Iker Casillas, uno de los futbolistas más grandes de la historia y un verdadero símbolo para el deporte español, sigue siendo noticia hoy en día, aunque por motivos que nada tienen que ver con el fútbol. A sus 43 años, su vida personal ha copado titulares, algo que, hasta hace poco, se mantenía bastante alejado de los focos. Aunque rara vez se ha convertido en protagonista de la prensa rosa, su relación con la periodista Sara Carbonero ha sido una de las más mediáticas del país. El romance, que nació durante el Mundial de 2010, duró 11 años, pero en 2021 anunciaron su divorcio.
Tras la ruptura, la vida amorosa de Iker no ha pasado desapercibida, y ha sido relacionado con varias mujeres. El exfutbolista se ha convertido en todo un galán, y sus romances han sido el centro de atención durante más de un año. Sin ir más lejos, este 21 de enero, la revista Diez Minutos publicó unas fotos de Casillas con la influencer Claudia Bavel en Barcelona, y los medios no tardaron en ponerse en contacto con ella para confirmar el tipo de relación que mantenía con el exportero. Claudia, sin tapujos, respondió: «Sí es verdad, la información es real e Iker es un tío maravilloso». Además, confesó con humor que le había pasado la noticia a Iker, quien le respondió: «Bueno, pasa del tema».
Pero la relación con Claudia no ha sido la única que ha causado revuelo. En diciembre de 2024, la revista Semana sacó en portada a Iker junto a María José Suárez, algo que a Iker Casillas no le gustó nada. No dudó en aclarar en su cuenta de X: «Dejad de crear rumores y chuminadas. Si coincido con María José nos saludaremos y compartiremos hasta mantel. Son más de 20 años los que nos conocemos. Sed serios».
Pero otra bomba cayó cuando Belén Esteban soltó un bombazo en Ni que fuéramos Shhh: según la colaboradora, Iker Casillas y Lara Dibildos habrían mantenido un idilio secreto durante años. «Yo a Lara le tengo cariño, pero siempre tenían que ir de incógnito», reveló Belén, mientras Kiko Matamoros añadió: «Estuvieron más de un año, pero no hacían vida en la calle porque no querían que se supiera, y si se hubiera sabido, se habría acabado». Así las cosas, se trataban de encuentros puntuales y no se podría hablar de una relación. Ante esta impactante revelación, Lara ha decidido guardar silencio, evitando confirmar o desmentir si realmente vivió este romance oculto con el exfutbolista.
La historia comenzó en 2021
El rumor que lleva años rondando sobre un supuesto romance secreto entre Lara Dibildos e Iker Casillas ha vuelto a salir a la luz, esta vez por una sorprendente confesión de Belén Esteban. Pero lo cierto es que la actriz ya había dejado claro en 2021 que nunca tuvo nada que ver con la ruptura de Iker y Sara Carbonero.
«¡No sabéis las barbaridades que me han caído en Instagram!» exclamó Lara, dejando claro que solo coincidían en algunos eventos por sus amistades en común. «Lo triste es hacer daño a otras personas con algo que no es cierto. Yo sé lo que es un divorcio y criar hijos, así que no es justo», expresó con indignación.
Lara Dibildos y Conde Pumpido, en la fiesta de cumpleaños de la actriz
Lara Dibildos, hija de la famosa presentadora Laura Valenzuela y del productor de cine José Luis Dibildos, siempre ha sido conocida por sus relaciones mediáticas que han marcado época. Su primer romance sonado fue con el torero Rafa Camino en los primeros años 90, cuando el amor estaba en pleno auge. Pero no pasó mucho tiempo hasta que el corazón de Lara volvió a ser captado por otro «casanova profesional», el tenista Feliciano López. Aunque la relación no llegó a nada serio, Lara no tardó en dejar claro que el amor seguía en el aire.
En 1998, dejó a todos boquiabiertos anunciando boda y embarazo. ¿El afortunado? El jugador de baloncesto Fran Murcia, con quien parecía que el destino le tenía preparado algo grande. Y después de Fran, Lara continuó con su carrera de grandes amores. El siguiente gran capítulo fue con Álvaro Múñoz Escassi, el torero que no pasó desapercibido, y más tarde, Cándido Conde-Pumpido, quien también se unió a la lista de amores mediáticos de Lara.