
Pippa Middleton
Así crece la suculenta fortuna de Pippa Middleton
Con 41 años, la hermana de Kate Middleton es dueña de un imperio empresarial rural que crece cada día
Cuando Kate Middleton se casó con el nieto de la Reina Isabel II, una joven dama de honor llamó poderosamente la atención entre los invitados a ese enlace real. Era Pippa, la hermana menor de la novia que desde entonces se convirtió en la hermanísima para la prensa birtánica que sigue de cerca todos sus pasos.
Casada desde 2017 con el adinerado empresario James Matthews y madre de tres hijos, la hermana de la Princesa de Gales se hizo muy famosa en 2011, cuando muy elegante con su vestido blanco, acaparó todas las miradas en el enlace de Kate y Guillermo mientras sujetaba la cola de la novia. Una fama que le ayudado a crecer en sus negocios.

Pippa Middleton, con su sobrina y su hermana Kate el pasado 14 de julio
Pippa Middleton es guapa, estilosa, le gusta cuidarse y lleva una vida de lujo. Es el gran apoyo silencioso de su única hermana y más, en este último año, que la Princesa de Gales ha luchado duramente contra el cáncer, que afortunadamente ya «está en remisión».
Su marido es rico por su casa. James Matthews es el heredero de David Matthews, un empresario británico dedicado a los hoteles, con una fortuna valorada en 2.600 millones de euros.
Según Vanitatis, Pippa Middleton y su marido van a montar una guardería junto a su refugio rural. Un negocio propio para tener más beneficios económicos al margen de la forturna familiar en la finca que compraron recientemente cercana a su hogar.
Pippa Middleton y James Matthews
En 2020 compraron una granja de 31 hectáreas en la localidad de Berkshire, Bucklebury. Una propiedad agrícola próxima a la casa en la que se recuperó Kate Middleton durante su quimioterapia. Un paraíso rural para hacer, entre otras actividades, lo que la familia de Pippa mejor sabe hacer: organizar fiestas infantiles.
Y allí es donde planean montar su nuevo negocio. Una escuela infantil rural para niños de entre nueve meses y cinco años. La granja ya tiene sus puertas abiertas con actividades como safaris y visitas didácticas para niños, además de vender café, montar fiestas y ofrecer hasta un camping de lujo. Ahora, convertirla en guardería infantil les ronda por la cabeza. En definitiva, se trata de tener más ingresos y más beneficios. Una idea que comentaron en redes sociales como un sondeo de mercado.
El millonario matrimonio no vive lejos de la granja. Residentambién en Berkshire en una propiedad con más de 30 habitaciones que compraron hace dos años por 15 millones de libras.
La vena empresarial de Pippa es cosa de familia. Sus padres comenzaron de la nada lo que con el tiempo fue un imperio familiar en el terreno de las fiestas infantiles. Party Pieces, la empresa de organización de fiestas que crearon Michael y Carole en el 1987 fue un suculento negocio hasta la pandemia. La vendieron en 2023 tras muchas deudas. Ahora su hija Pippa sigue sus pasos.