Fundado en 1910
Yolanda Díaz

Yolanda DíazGTRES

Yolanda Díaz abona un anillo amarillo después de que una joyera lamentase que se lo había llevado sin pagar por un «despiste»

La vicepresidenta segunda del Gobierno ha provocado un gran revuelo tras ser acusada de llevarse un anillo de 40 euros sin pagarlo

Durante la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid todos los asistentes estaban pendientes de las nuevas colecciones de los diseñadores. Pero lo que realmente llamó la atención esta edición fue la presencia de Yolanda Díaz, quien se dejó ver el pasado viernes por allí muy sonriente y con un enorme anillo amarillo.

Captura de pantalla de Instagram de Yolanda Díaz con el anillo

Captura de pantalla de Instagram de Yolanda Díaz con el anillo

La vicepresidenta se paseó como la gran protagonista del evento. Y lo que parecía ser un día de moda terminó convirtiéndose en un pequeño escándalo. Por culpa de un anillo amarillo.

Captura de pantalla de la joyería que reclama el anillo de Yolanda  Díaz

Captura de pantalla de la joyería que reclama el anillo de Yolanda Díaz

Yolanda Díaz se presentó en la pasarela madrileña con un look relajado. Vestida con pantalones de lino anchos blancos, un jersey en verde pastel de la firma catalana Sita Murt y unos salones rojos.

Todo perfecto, hasta que las cámaras se detuvieron en un detalle: un anillo amarillo bastante llamativo que llevaba en su mano. Era un anillo de la marca de arte urbano Tarti Tailored, que según cuentan desde la firma, se lo había llevado sin pagar.

anillo vicepresidenta

anillo vicepresidenta

Resulta que Elena Salvador Torres, la creadora del anillo, se dio cuenta de que la vicepresidenta había salido del stand sin haber hecho el pago por su joya y lo contó en redes sociales. La historia se hizo viral.

Con mucho humor y un toque de sorpresa, la artesana grabó un vídeo contando lo sucedido en redes sociales. «Ha hecho un 'simpa' en toda regla», dijo la diseñadora en el vídeo, explicando que Yolanda Díaz se había puesto el anillo, lo había mostrado al público y, de repente, había desaparecido sin dejar ni rastro ni dinero. «Nos escribimos minutos después de que saliera el vídeo, majísima, diciéndonos que con el revuelo, y el follón…», contaba Elena, dando a entender que la política se había dado cuenta del error y el despiste.

Desfile de Laguna

El vídeo de Elena Salvador explotó en las redes y todo el mundo empezaró a hablar del 'robo' accidental. Pero horas después, los creadores de Tarti aclararon que, en realidad, todo había sido un despiste. «Desde el principio supimos que fue un despiste, su primera parada al llegar fue nuestro stand», dijo en su cuenta de Instagram.

Al final, Yolanda Díaz contactó con ellos para aclarar todo, hacer el pago y pedir disculpas. Y como era de esperar, la situación se resolvió de manera bastante amigable: «Les informamos del vídeo y no se molestaron», contaron los diseñadores. Todo quedó en una divertida anécdota, y el 'robo fashionista' se convirtió en una broma viral.

Un historia que ha terminado siendo un excelente golpe de publicidad para la marca de anillos, y más específicamente para su modelo Sunset Mazapán 01. Este anillo, que costaba solo 40 euros, se ha vuelto el más buscado de la firma. Es un diseño minimalista en tonos amarillos, con una esfera azul en el centro. Curiosamente, este es el modelo más barato de la marca. Por cierto, una marca que luce la cantante Aitana con frecuencia.

Tarti nació en 2021. Una marca que se distingue por la fabricación artesanal de anillos, que diseña y confecciona la creadora y emprendedora que es además pianista. Todo esto ocurrió el día del desfile de Hannibal Laguna, uno de los diseñadores más queridos y veteranos de la pasarela madrileña, pero también muy relacionado con la esposa del presidente, Begoña Gómez, quien no estuvo presente en el evento esta vez. Yolanda Díaz, en esta ocasión, fue a la pasarela como la cara visible del Gobierno español.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas