Fundado en 1910
Sofía Vergara

Sofía Vergara, con su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara en Dani Brasserie, en la terraza del hotel Four SeasonsRedes sociales

La azotea de Madrid en la que Sofía Vergara se quedó atrapada seis horas por el apagón

La actriz colombiana viajó a la capital para presentar su nueva marca de belleza en el hotel Four Seasons de Madrid

No hay duda de que ante un apagón como el vivido este lunes, a todos nos hubiera gustado que nos pillara en una coqueta terraza de Madrid, con una copa de vino en la mano, y no en un ascensor, un tren o un atasco. Cada uno lo ha vivido a su manera. La actriz colombiana Sofía Vergara se encontraba en la capital para presentar Toty by Sofía Vergara, su colaboración cosmética con la marca Cantabria Labs. La convocatoria estaba prevista para las 18.00 horas en el salón Canalejas Ballroom, del hotel Four Seasons. Y lógicamente, se canceló.

A las 12.35 horas, Sofía Vergara se encontraba en Dani Brasserie, el restaurante de Dani García, ubicado en la séptima planta del hotel y con unas vistas impresionantes de la ciudad. Estaba almorzado con su hijo Manolo, su sobrina Claudia Vergara, y varios amigos. Y de repente, se fue la luz. «El día más raro de Madrid. 8 horas y media de apagón, encerrados en una terraza, pero con mi gente favorita. Por desgracia, tuvimos que cancelar el precioso evento de Toty que habíamos preparado. Volveré pronto», escribió.

Sofía Vergara, en la terraza de Four Seasons

Sofía Vergara, en la terraza de Four SeasonsRedes sociales

La actriz de Modern Family no desaprovechó para hacer promoción de su marca de belleza y posó con algunos de sus productos. «8 horas al sol en Madrid, pero completamente protegida porque tenía mi @totyeurope en la cartera», escribió. En el verano de 2023, durante una visita a Cantabria, Sofía Vergara descubrió las instalaciones y encontró un producto de la marca que la cautivó. «Me tocaba traer como diez en mi maleta cada vez que volvía de España. Desde ese momento, cuando pensé en crear Toty por primera vez, sabía que tenía que asociarme con Cantabria Labs, porque son los mejores expertos en el cuidado de la piel», explicaba hace unos meses la actriz.

Sofía Vergara

Sofía Vergara con su protector solar de Toty by Sofía VergaraRedes sociales

El nombre de esta empresa está relacionada con un aspecto de su vida en Colombia. «En Barranquilla, Colombia de donde yo soy todo el mundo tiene un apodo y el mío era 'Toty', porque mi hermano mayor Rafael, no podía pronunciar mi nombre Sofí». La actriz tuvo la idea de crear esta línea de skincare durante sus largos días en la playa. «Creciendo en un lugar tropical, en el Caribe, hacíamos todo bajo el sol. Adorábamos el sol y en ese momento no sabíamos que el no lo hacía de vuelta. El cuidado solar es mi prioridad».

Sofía Vergara llevaba ya varios días en Madrid. El sábado acudió a la gala de los Premios Platino que se celebró el domingo en el Ifema Palacio Municipal. Y lo que nunca esperó es que acabase viéndose atrapada en una escena casi apocalíptica de película. Y sí, en España.

comentarios
tracking