Fundado en 1910
Amelia Bono, en una imagen reciente en Madrid

Amelia Bono, en una imagen reciente en MadridGTRES

El barrio de lujo de Madrid donde Amelia Bono tiene una casa con jardín y cuatro habitaciones

Amelia Bono se ha quedado en la casa que compartió con Manuel Martos durante su matrimonio

Amelia Bono se hizo un hueco en la crónica social debido a sus relaciones familiares. Es hija de José Bono y estuvo casada con Manuel Martos, hijo del célebre cantante Raphael. La influencer se separó de su marido en 2024 de forma definitiva, aunque entre ellos hay una bonita relación. Vivieron juntos en Madrid, concretamente en uno de los barrios más lujosos de la capital: Aravaca.

Según algunos portales especializados como Fotocasa, el metro cuadrado en esta zona ronda los 5.609 euros. Amelia Bono tiene la suerte de tener una casa de cuatro plantas, situada en una parcela de 500 metros cuadrados. Después de romper con Manuel Martos, se quedó en esta residencia con sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Lo cierto es que lleva una trayectoria tranquila, aunque en los últimos días se ha visto envuelta en una polémica. Se fue de viaje a Isla Mauricio y publicó unas fotos para compartir cómo había sido la experiencia. En una de ellas había un objeto extraño en el suelo y algunos aseguraron que era un profiláctico. Debido al revuelo que se generó, varios expertos analizaron la situación y determinaron que todo se trataba de una confusión.

El debate está resuelto, pero han sido unos días polémicos para Amelia Bono, quien ha optado por refugiarse en su casa de Aravaca y continuar con sus rutinas, pues siempre ha mantenido que no tenía nada que esconder ni nada de lo que avergonzarse. El mencionado chalé se encuentra a pocos minutos del centro de Madrid y no le falta ningún detalle. Dentro del mismo hay cuatro dormitorios, tres baños completos, un aseo, un salón muy amplio y un jardín con piscina. Amelia se ha consolidado en la industria de las redes sociales. Su cuenta de Instagram acumula 539.000 seguidores y es un escaparate perfecto para mostrar algunos rincones de su domicilio. Ya ha publicado instantáneas de su vestidor, un espacio muy organizado donde acumula los bolsos, zapatos y vestidos que luce en los eventos o en sus citas privadas.

Amelia Bono ha elegido una decoración acertada para su casa. Predominan los tonos neutros y el ambiente minimalista, aunque hay ciertos elementos que aportan un toque rompedor, como el papel pintado que tiene en la cocina, los azulejos azules que ha puesto en uno de los baños o las sillas tapizadas que hay en el comedor. La casa tiene cuatro plantas y cada una de ellas tiene 75 metros cuadrados. Sin duda, hay espacio suficiente para la familia, sobre todo ahora que Amelia no comparte su vida sentimental con nadie. Desde que se separó de Manuel Martos, no se ha dejado ver con ninguna conquista.

Es habitual ver a Amelia Bono en ciertos eventos de moda o en convocatorias a la que acuden otros rostros conocidos. Se relaciona con famosos, de hecho es vecina de algunas figuras destacadas como Mariano Rajoy, quien adquirió un dúplex de 280 metros que se encuentra a menos de diez minutos del Palacio de la Moncloa.

Otra figura de la crónica social que reside en Aravaca es la colaboradora Alejandra Rubio, quien acaba de ser madre junto al actor Carlo Costanzia. No obstante, la pareja no tiene el piso en propiedad y están en régimen de alquiler, igual que estuvo su abuela María Teresa Campos en la misma zona. La presentadora vendió su mansión de Las Rozas y pasó su última etapa en un inmueble por el que pagaba una mensualidad muy elevada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas