Fundado en 1910
Conde y su novia

Mario Conde y su novia, María José Castellví, en una terraza madrileñaEl Debate

Los planes de futuro de Mario Conde y su novia

La pareja, que ya no se esconde, acude con cierta frecuencia a un conocido local del centro de Madrid

Mario Conde está enamorado, de nuevo, y no oculta sus sentimientos. Su novia es la empresaria catalana María José Castellví, de 53 años, viuda y madre de dos hijos. Juntos viajan de Madrid a Sevilla con frecuencia, y juntos acuden a un conocido local del barrio de Almagro en la capital de España, donde se dejan ver como una romántica pareja.

Se conocieron gracias al novillero Juanillo Bohórquez y su tarde de éxitos en el festejo de Cantillana el pasado mes de febrero, la localidad sevillana cercana a la finca de la familia del exbanquero, en Sevilla, donde ambos acudieron a verle torear. Allí saltó la chispa y desde entonces sus planes de futuro en común van a gran velocidad. Hay quien dice que suenan, incluso, campanas de boda.

Joyera

María José Castellví está viuda de Carlos Arbó desde hace años. Es empresaria del sector inmobiliario y en creó en 2017 una firma de joyas, Jouyells, de la que es directora creativa. Vive con sus dos hijos en el barrio de Salamanca en Madrid.

María José Castellví

La empresaria María José CastellvíInstagram

En pocos meses, su romance se ha ido consolidando y ambos muestran gran complicidad, incluso acuden juntos a eventos, como ocurrió recientemente en Andalucía donde el financiero gallego fue acompañado por María José en un evento público, lo que supuso su presentación oficial como pareja.

En Andalucía se conocieron y en Andalucía parece que construyen su nido de amor, pues según informa Vanitatis, la pareja está rehabilitando una casa de cuatro plantas en el centro de Sevilla. Un edificio singular de tres plantas y un ático con terraza y balcones. A sus 76 años, el exbanquero ilusionado como un adolescente, parece que está dispuesto a estrenar una nueva vida junto a su nueva pareja.

Abogado del Estado

Brillante intelectualmente, Conde fue uno de los presidentes de banca más jóvenes de la España. Un banquero que estuvo condenado a veinte años de cárcel por delitos de estafa y apropiación indebida en el caso Banesto, el mayor escándalo financiero de los años 1990. Con veinticuatro años aprobó las oposiciones de abogado del Estado con la mejor nota de la historia de este cuerpo.

Trabajó en los laboratorios de Juan Abelló, frecuentó la amistad del Don Juan de Borbón y de don Juan Carlos I, intentó destacar como político y terminó condenado y encarcelado. Una vida llena de picos y valles, que tras dos matrimonios y varias parejas conocidas, parece que está a punto cambiar de nuevo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas