Fundado en 1910

Amalia de Países Bajos con su padre, el Rey Guillermo, este miércolesGTRES

Primeras imágenes de la Princesa Amalia de Holanda con el brazo en cabestrillo

Su lesión, tras caerse del caballo, le retiró durante unos días de la agenda oficial como heredera al trono

La Princesa Amalia de Holanda apareció este miércoles en público con una imagen curiosa. Elegante con un vestido estampado en tonos rojos, un tocado en tono camel y zapatos de tacón alto a juego, junto a su padre el Rey Guillermo de Holanda vestido con uniforme militar, y luciendo su brazo lesionado con un vistoso vendaje.

Es la primera vez que se ve a la Princesa en un acto oficial tras el accidente ecuestre que sufrió el pasado 10 de junio. Un accidente que le llevó al quirófano de urgencia tras fracturarse el brazo y que provocó la retirada urgente de su madre, la Reina Máxima de un acto oficial tras recibir el aviso de la lesión de su hija mayor al caerse del caballo.

Amalia de Holanda y su padre, Guillermo de HolandaGTRES

En este regreso a la agenda real, la heredera estuvo presente, junto al Rey Guillermo en un acto militar muy sonriente.

Amalia y Guillermo de Países BajosGTRES.

El Rey Guillermo en esta cita de carácter militar pasó revista a las tropas y pronunció un discurso. Además, padre e hija tuvieron ocasión de conversar con los miembros del regimiento. La Reina Máxima dijo la semana pasada en público que su primogénita era muy valiente. Además de ser una gran amzona, desde niña.

Cambio de agenda

La intervención quirúrgica de la heredera holandesa fue todo un éxito en el UMC Utrecht, el mejor hospital universitario de los Países Bajos. La agenda de la Princesa, como consecuencia del susto, sí se ha visto modificada tras el accidente hípico y el tradicional posado veraniego familiar tuvo que aplazarse para final de mes. Felizmente recuperada, la Princesa heredera con el brazo en cabestrillo, cumplió de nuevo diligentemente con su papel.