Fundado en 1910

Georgina Rodríguez, en una imagen de archivoGTRES

Gente

La nueva aventura empresarial de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo estaría pensando en emprender un nuevo rumbo profesional

Antes de que Cristiano Ronaldo cruzase la puerta de la boutique en la que trabajaba, Georgina Rodríguez tuvo una vida humilde y con pocos lujos. «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto», explicó.

De padre argentino y madre española, como ella misma confesaba, sabe lo que es tenerlo todo y, a su vez, no tener nada. Comenzó trabajando como camarera y, poco después, se trasladó a Reino Unido para ser au pair. Ha revalorizado su nombre y ha hecho de Instagram su gran fuente de ingresos, donde lleva a cabo publicidad de importantes marcas de lujo. La influencer española, con 65,7 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en TikTok, ha sabido aprovechar su impacto en las redes sociales, convirtiéndose en una de las figuras más influyentes.

La fama de Georgina Rodríguez llegó a ojos de Netflix, que confió en ella para desarrollar una serie documental con su nombre, Soy Georgina. Tres temporadas exitosas parecen ser suficientes para la pareja de Cristiano Ronaldo, que, aunque acudió al décimo aniversario de la plataforma hace apenas unas semanas, no ha renovado por una nueva tanda de capítulos.

La modelo, influencer y empresaria está dispuesta a pasar página y desarrollar nuevos proyectos profesionales. Sin ir más lejos, según avanzan fuentes de su entorno, estaría pensando en crear su propio imperio inmobiliario. Según Lecturas, Georgina Rodríguez ha puesto en marcha Bellhatria, «una agencia inmobiliaria de lujo dedicada a ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado a clientes exigentes».

De ser así, podría pedirle consejo a Ronaldo, ya que él es el dueño de la sociedad que gestiona dos de los hoteles más importantes de la capital: la cadena Pestana en Madrid. Un gestión hotelera que le ha generado más de 10 millones de euros. Sea como fuere, el futuro del futbolista durante los próximos dos años se encuentra en el Al Nassr. El club ha anunciado su renovación hasta el próximo 2027 por 575 millones de euros.

En ese sentido, puede que la nueva aventura empresarial de Georgina se desarrolle en Riad (Arabia Saudita), donde residen con sus hijos en una magnífica casa de espacios abiertos y líneas modernas que está adaptado al clima de la zona. Posee amplias zonas ajardinadas, además de piscina y tanto espacios de juego infantiles como de descanso.

Cristiano Ronaldo y Georgina

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales tiene habitaciones de sobra para cada uno de los miembros de la familia, así como vestidor, baños en suite, salones y cocina. Una residencia lujosa en uno de los barrios más exclusivos del país que, además de todas las prestaciones necesarias para vivir en compañía, posee el principal requisito que deseaba la pareja cuando se mudó desde Madrid: garantizar su seguridad y la de sus hijos.

A este negocio se suma otro de los más lucrativos: Insparya Hair Medical Clinic, una clínica especializada en injertos capilares que fundó en 2018 junto al futbolista portugués. Este negocio también ha sido altamente exitoso, con una facturación de 4.210.535 millones de euros en 2022. Sin embargo, no todos los negocios le han reportado el mismo éxito. En 2021, decidió poner fin a su marca de ropa deportiva OM by G, que solo poseía dos prendas que superaban los 100 € cada una.