
Melanie Brown, en su boda con Rory McPhee, en St Paul's Cathedral, en Londres
La ex Spice Girl Mel B se casa en Londres y solo asiste una de sus excompañeras del grupo
La cantante de 50 años se casó con Rory McPhee, en la catedral de Saint Paul de Londres, y celebró el banquete en el rascacielos The Shard
Asus 50 años, cambió sus habituales estilismos estridentes de leopardo por el vestido blanco. La ex Spice Girl Mel B se casó, este sábado, en la catedral de St. Paul de Londres, con el peluquero Rory McPhee. Cubierta con el velo y con un traje de transparencias con perlas blancas, llegó en un Bentley Blanco. El novio optó por el traje escocés con un kilt rojo y verde. Una ceremonia tradicional, a pesar de que es la tercera boda para la cantante. Tras la ceremonia, los invitados se desplazaron al rascacielos The Shard para celebrar una fiesta, que se ha valorado en 32.000 euros.
No parece que el famoso grupo pop de los 90 guarde buena relación, pues la única que asistió fue su compañera Emma Bunton. Se mantuvo fiel a papel de Baby Spice, con un minivestido rosa con tacones de plataforma y un tocado a juego. La cantante asistió acompañada de su marido Jade Jones y su hijo Beau, de 17 años.

Emma Bunton, con su marido y su hijo
Victoria Beckham envió un cariñoso mensaje a la novia asegurando que no podía acudir, pero le deseaba todo lo mejor. «¡Te mando mucho cariño», escribió en una publicación compartida en Instagram Stories, junto a una foto reciente de ella y Brown.
El Daily Mail desveló a principios de esta semana que ni Victoria ni Geri Halliwell estarían presentes en la boda de Mel B. Fuentes cercanas a la diseñadora aseguran que Victoria Beckham está en extranjero y que las excompañeras se llevan de maravilla. «No hay ningún problema entre ellos, no se han peleado. Es solo una de esas cosas», aseguraron.
En cuanto a Geri Halliwell, su relación con Mel B se quebró después de que esta asegurase en una entrevista que había mantenido una relación íntima con la Spice pelirroja, en los inicios del grupo. Geri se sintió profundamente molesta por la revelación explosiva de 2019 y Mel B nunca se disculpó.

El novio Rory McPhee, a su llegada a la catedral de St. Paul
No faltaron los hijos de Mel B; Phoenix Chi, Madison y Angel Iris, quien estaban todos sonrientes cuando llegaron para ver a su madre caminar hacia el altar.
La cantante de 50 años, apodada Scary Spice, y el peluquero McPhee, de 37, fueron amigos durante mucho tiempo antes de comenzar una relación en 2018 y comprometerse en 2022. Este es el tercer matrimonio para Mel B, quien se casó por primera vez con el bailarín holandés Jimmy Gulzar, en 1998, y posteriormente, con Stephen Belafonte en 2007, en Las Vegas.