Jennifer López
Lo primero que hizo Jennifer López cuando llegó al hotel de La Toja
Una persona del hotel acudió a un centro comercial de la localidad gallega de El Grove, donde descansó estos días, por encargo de la artista para hacer algunas compras
Galicia está de moda como destino turístico por su belleza, su gastronomía y su buen clima. La última ilustre visitante ha sido la cantante Jennifer López, que descansaba unos días en La Toja, en el Gran Hotel, antes de dar comienzo a su gira europea anoche en Pontevedra. La cantante aterrizó el domingo pasado a media mañana en el aeropuerto de Vigo, Peinador, en uno de los aviones más exclusivos del mundo.
Jennifer López
Durante su tiempo libre, recién llegada, aprovechó para disfrutar del buen tiempo de la localidad gallega y ordenó hacer algunas compras en un centro comercial cercano al hotel. Es lo primero que hizo al llegar a su destino. La artista llegó a Vigo y se desplazó directamente hasta La Toja para refugiarse en el hotel.
El comercio local, Velvet
«Pidió una prenda de baño al hotel, y como no tenían, pues acudieron a mi tienda y se llevaron cuatro modelos de bikinis de la talla S para elegir; y finalmente la artista se quedó con uno», explica la propietaria de la vecina tienda de ropa,Velvet . Se quedó con una prenda de baño, de 175 euros, de la firma Commelle. Una compra discreta pero que levantó sospechas.
«La gran sorpresa fue cuando la vimos en Instagram, el pasado lunes posando con la compra que había hecho del bikini», recuerda con ilusión Inés Torres, la dueña, –que está encantada con la publicidad–, y algo abrumada con las muchas llamadas de prensa que recibe. «A mí, la verdad, me extraña mucho que una persona como ella no llevara un bikini en la maleta; creo que lo hizo como guiño al comercio local», opina la propietaria, que ya es muy popular gracias a esta anécdota.
«A mí, la verdad, me extraña que no llevara un bikini en la maleta; creo que lo hizo como guiño al comercio local», opina Inés la propietaria de la tienda.
Durante su viaje a Galicia, alguien en su nombre visitó esta tienda, ubicada en el centro comercial La Aldea el propio domingo, y la propietaria de la tienda tuvo oportunidad de venderle una prenda, aunque no personalmente a la cantante. Un equipo del hotel se desplazó hasta la tienda con un encargo muy concreto y discretamente pidieron bikinis oscuros. No dijeron que era para ella, pero se lo imaginaron.
Jennifer Lopez ofreció este martes en Pontevedra el primer concierto en España y en Europa de su gira Up All Night, una gira con la que recorrerá a lo largo de este verano varios países. La tarde de lunes aprovechó para hacer pruebas de sonido.