Anna Wintour en Roma
La temida editora de moda, Anna Wintour, marca tendencia luciendo una 'bata de casa'
Es sin duda la útima moda, si lo luce la editora de moda más temida del mundo
Si la bata de casa la luce en público la editora de moda más temida y poderosa del mundo, que acaba de dejar su puesto en la revista Vogue como directora, Anna Wintour, está claro que es tendencia. Una prenda que tiene desde ahora, doble uso: para la intimidad el hogar y como estilismo de calle. Un detalle muy sostenible.
Anna Wintour acudió al impresionante desfile de Dolce & Gabbana en Roma luciendo una bata estampada en rosas rojas con fondo blanco a juego con el vestido. Y sandalias de tacón blancas. llevaba sus inseparables gafas de sol y un collar a juego. Todo, al más puro estilo de la firma.
Anna Wintour
Tras casi 40 años al frente de la revista Vogue dictando las tendencias de moda que triunfan en el mundo, y siendo la editora más temida del planeta fashion, es ahora ella misma quien avanza lo último en cuestión de estilismos, convirtiéndose en la gran embajadora de las nuevas colecciones. En esta ocasión acudió en Roma al desfile de los diseñadores que vistieron a Lauren Sánchez Bezos en su boda con el millonario Jeff Bezos.
Anna Wintour en Roma
Está claro, salir a la calle en bata es lo último. Sentada en primera fila junto a Isabella Rosellini y a Cher, la editora disfrutó atenta al desfile de los diseñadores italianos.
Wintour en el desfile de Roma de Dolce & Gabbana
Tras su periplo por la Alta Costura en París y una escapada al tenis en Londres, la editora se dejó ver este lunes en la maravilloso desfile celebrado en Roma por Dolce& Gabbana con una puesta en escena insuperable en el Foro Romano, el lugar elegido como el escenario de un desfile inolvidable.