Isabel Díaz Ayuso, en el centro de protección animal de Sa Coma, en Ibiza
El destino que ha elegido Ayuso para sus vacaciones: «Es mi sitio en el mundo, una maravilla, con unos pueblos preciosos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado a Ibiza, junto a su pareja, y se aloja en casa de unos amigos
Isabel Díaz Ayuso se mantiene fiel a sus costumbres, y un verano más, ha viajado a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones. Vestida con deportivas blancas, pantalón corto azul marino y body de color negro, la presidenta ha publicado varias fotos en su perfil de Instagram. Las imágenes corresponden a una visita, realizada este domingo, al centro de protección animal de Sa Coma, del municipio de Ibiza, en compañía del alcalde Rafa Triguero y de Manu Jiménez, concejal de Bienestar Animal de Vila.
Durante la visita, Díaz Ayuso se mostró muy cercana y cariñosa con el personal del centro, donde estuvo más de 90 minutos conociendo a los animales e interesándose por la situación de cada uno. Ella es una enamorada de los perros y es frecuente verla paseando por las calles de Chamberí y conversando con los vecinos que salen con sus mascotas.
Ayuso tenía siete años cuando adoptó su primer perro y desde ese momento, siempre se ha sentido comprometida con el cuidado y bienestar de estos animales. A lo largo de su vida, ha vivido con varios como Bolbo, un precioso labrador. «Son una de mis grandes pasiones desde niña. Ahora tengo la posibilidad de hacer mucho por ellos. El perro es un regalo del cielo, un animal concebido para estar con el hombre. Es una bendición», declaró.
En casa de unos amigos
Díaz Ayuso ha viajado acompañada de su pareja, Alberto González Amador, y se han alojado en casa de unos amigos en Ibiza. Estos días los dedica a pasear por la playa, disfrutar de la gastronomía mediterránea y desconectar del crispado ambiente que ha marcado el curso político.
También se ha pronunciado sobre lo que supone esta isla balear para ella. «Ibiza es mi sitio en el mundo. Parece que siempre está vinculada con fiestas y desmadre, pero la Ibiza profunda es mucho más. Tiene unos pueblos preciosos, un campo muy cuidado, con pequeños establecimientos decorados con mucho gusto. Siempre tengo en la memoria el campo rojizo, el olivo y la casa payesa blanca», declaró Ayuso, según recoge el Diario de Ibiza.
«Una maravilla que aún es mejor en primavera y en otoño, para mí, el mejor momento de la isla. Mantiene sus mercados y productos locales ricos, sanos y de gran calidad. Cuando estoy en la isla nado, paseo, corro, hago mucho ejercicio y si estoy en una casa con animales, especialmente perros, ya estoy en el paraíso», explicó.