Pablo Motos nadando entre tiburones
El arriesgado plan de Pablo Motos nadando entre tiburones
El presentador ha compartido un impresionante momento en plena naturaleza
El curso 2024/2025 no ha sido sencillo para Pablo Motos. Y tras aprobar con sobresaliente a final de temporada, el famoso presentador está disfrutando de unas exóticas vacaciones que le están sirviendo no solo para coger aire de cara a septiembre sino también para ver con filosofía y perspectiva lo vivido. No solo este año, que a fin de cuentas no ha sido más que un año más de su extensa y exitosa carrera, sino durante las casi 20 temporadas que lleva al mando de El Hormiguero.
El 1 de septiembre arranca la temporada y aunque se da por hecho que el trabajo empieza mucho antes, por ahora el valenciano continúa de vacaciones. Es a través de sus redes sociales desde donde Pablo continúa cuidando a la audiencia que le ha hecho líder en una temporada clave, y lo hace compartiendo algunos de los planes con los que desconecta tras un año de infarto.
Un viaje a Tailandia filtrado por su equipo en un despiste en directo era el único dato que se tenía sobre su verano, pero él mismo ha compartido un espectacular viaje al Gran Cañón del Colorado, una jornada de deportes acuáticos en un pantano sin identificar y, en las últimas horas, una jornada de buceo junto a una espectacular y enorme pareja de tiburones ballena. «Os comparto este momento tan emocionante. Cuando compruebas la potencia de la naturaleza, te sientes a la vez insignificante, vulnerable y feliz», ha escrito en el pie del vídeo que ya acumula miles de mensajes. Una experiencia única en plena naturaleza que deja ver la humildad con la que el presentador afronta los retos que de verdad impresionan, como el de ponerse a la merced de uno de los animales más espectaculares que hay.
Cuando el empeño de Pedro Sánchez por hacer sombra a Pablo Motos y su exitoso programa tomó forma con la confirmación del salto de La Resistencia a la cadena pública, la expectación fue total. El formato de David Broncano, convertido en La Revuelta pero dando pie a situaciones y momentos tan tendenciosos y poco apropiados para la televisión nacional como cuando se emitía en una plataforma de pago, puso en jaque la calma no solo del equipo de El Hormiguero sino de muchos otros programas, más o menos longevos, que asistían expectantes al aterrizaje de un espacio que contaba con un apoyo gubernamental tan evidente que abrumaba. Los datos no han sido malos para los amigos de Sánchez, pero pronto quedó claro que no serían ellos quienes hicieran sombra a un programa que lleva casi dos décadas dando las buenas noches a millones de españoles. La audiencia está con Pablo Motos, por si alguien lo dudó alguna vez.
A menos de un mes de estrenar su temporada número 20 (cinco de ellas emitidas en Cuatro y 14 en Antena 3), se espera que esta sea la más apoteósica de la historia de la familia de Trancas y Barrancas. Sin ningún dato confirmado, se espera que Pablo continúe contando con sus colaboradores estrella para seguir recibiendo, noche tras noches, a personalidades relevantes de todos los ámbitos y nacionalidades que, tal y como confiesan cuando deciden volver al programa, se divierten en ‘El Hormiguero’ como en ningún otro sitio.