Fundado en 1910
Gonzalo Miro at photocall for opening ceremony of 26 edition of Malaga Film Festival in Malaga on Friday, 10 March 2023.

Gonzalo Miró acaba de fichar por RTVEGtres

Así es por dentro la mansión de Gonzalo Miró en una de las zonas más exclusivas de Madrid

El presentador posee una adosado de 600 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, en la lujosa urbanización de La Finca

Gonzalo Miró cambia de trabajo. Según ha confirmado RTVE, el que hasta ahora era uno de los rostros habituales en la tertulia de actualidad de Espejo Público ha fichado por el nuevo magacín de la cadena pública, Directo al grano. Será un espacio presentado por Marta Flich que llegará a la parrilla el próximo 1 de septiembre. Esta noticia ha hecho que el interés por su figura haya aumentado en las últimas horas, aunque tampoco ha llamado la atención, sobre todo, si se tiene en cuenta la afinidad del periodista con la izquierda y la situación actual de la cadena pública.

A pesar de que el hijo de Pilar Miró suele ser bastante discreto con su vida personal, lo cierto es que sí que se conocen detalles sobre su casa que no pasan desapercibidos por las ideas que defiende ante las cámaras y que no corresponden con el exclusivo estilo de vida que mantiene. Esto queda perfectamente ejemplificado en su modo de vida y, en especial, en el lugar en el que reside, una de las zonas más exclusivas de la capital: La Finca.

Allí, además de ser vecino de rostros destacados de diferentes sectores de la sociedad -desde futbolistas a empresarios-, Gonzalo es propietario de un adosado de 600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. Se trata de una vivienda de la que él mismo suele presumir. De hecho, hace unos años, no tuvo ningún inconveniente en mostrarla en el programa Supercasas de La Sexta. Durante la emisión, los espectadores pudieron ver que dispone de cuatro dormitorios, un amplio salón-comedor, cocina, cinco cuartos de baño y una terraza exterior de más de 75 metros cuadrados, con piscina privada incluida. Unos espacios que han sido decorados por el estudio de arquitectura e interiorismo A-cero de Joaquín Torres (ex pareja de Raúl Prieto).

Salón

Salón de la casa de Gonzalo Miró

Terraza de la casa de Gonzalo Miró

Terraza de la casa de Gonzalo Miró

Al acceder a la vivienda, lo primero que llama la atención es la luminosidad y la amplitud del recibidor, donde, además de tener varios armarios y un pequeño aseo, destaca la presencia de un ascensor que permite poder desplazarse entre las plantas sin necesidad de utilizar las escaleras.

En el salón principal, destacan los toques en negro sobre las paredes blancas, así como también la presencia de varias obras de arte abstracto de grandes dimensiones y de diseño exclusivo. El comedor cuenta con una gran cristalera que lo separa del salón, al igual que la cocina está completamente equipada con muebles de madera combinados con detalles negros, como el resto de la casa.

El dormitorio principal se encuentra en la última planta de la estancia y apenas tiene muebles, ya que, según contó el propio Gonzalo, la idea era crear un espacio dedicado exclusivamente al descanso. Tiene una cama de matrimonio, unos bancos de madera a los pies, dos mesitas de noche y un baúl estilo vintage. No falta tampoco un amplio vestidor.

Cocina de la casa de Gonzalo Miró

Cocina de la casa de Gonzalo Miró

En cuanto a la zona exterior, se accede directamente desde el salón y posee una zona-comedor, un chill out con mobiliario blanco y negro y otra con hamacas para tomar el sol en la piscina. Llama mucho la atención que no hay césped, porque tal y como él mismo aseguró en el programa ya citado, prefería evitar tener que mantenerlo. Miró no usa mucho esta zona, pero sí que la aprovecha su entorno: «Mis amigos la disfrutan más que yo. […] Pero cuando hay visita se animan y me aprietan para salir. Pero yo soy más caserito y no soy mucho de jardín», confesó el periodista.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas