Alberto Herrera y Blanca Llandres han anunciado en las redes sociales que esperan su primer hijo en común
Carlos Herrera y Mariló Montero se convertirán en abuelos: así es su nuera Blanca
Alberto Herrera y Blanca Llandres anuncian que esperan su primer hijo 42 días antes de su boda
Blanca Llandres y Alberto Herrera están de enhorabuena. A través de su cuenta de Instagram, la pareja acaba de anunciar que espera su primer hijo en común. Una noticia que llega poco antes de que se conviertan en marido y mujer en un enlace que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la parroquia de Santo Domingo situada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y que reunirá a sus amigos y familiares más cercanos. Pero, ¿quién es realmente Blanca Llandres, la joven que convertirá a Mariló Montero y a Carlos Herrera en abuelos primerizos?
Blanca Llandres es una chica andaluza de 29 años, natural de Sevilla, que ha estudiado la carrera de Psicología en la Universidad de Loyola. Se trata de una entidad educativa privada y de iniciativa social dependiente de la Compañía de Jesús que se impulsa mediante la fundación de origen andaluz que recibe el mismo nombre que el centro. Tras finalizar su formación, Llandres se especializó en la consultoría de Recursos Humanos y, en la actualidad, pone sus conocimientos en práctica a través de la empresa Randstad Professional, tal y como refleja su perfil público de LinkedIn. A pesar de que Blanca es una gran desconocida para los medios, pertenece a una familia muy popular en los círculos sociales e intelectuales de la capital hispalense.
Si nos centramos en su rama paterna, Blanca es hija del ornitólogo y divulgador científico Carlos Llandres, estrechamente vinculado por su gran amistad con el fallecido naturista Félix Samuel Rodríguez y de la Fuente, buque insignia del documental El hombre y la Tierra. Tal ha sido la buena relación que mantuvieron en el pasado, que Carlos ha llegado a definirlo como su «mentor, tutor y segundo padre».
Alberto Herrera y Blanca Llandres
Por otro lado, la madre de la futura mamá es Blanca Parejo Zabala, directora general de la Fundación Alalá, una cúpula de la que también forman parte como miembros del patronato Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, Rosauro Varo o César Cadaval, entre otros rostros conocidos. Si seguimos desgranando su linaje materno, nos encontramos con José Manuel Soto, tío de la psicóloga por matrimonio, ya que está casado con la hermana de su madre, Pilar Parejo Zabala. De la misma manera, entre sus primos más destacados está Lourdes Montes, esposa del torero Francisco Rivera e hija de Lourdes Parejo Zabala, otra de las hermanas de la madre de la protagonista.
José Manuel Soto
Además de todo este entramado familiar del que forma parte y al que está muy unida, gracias a sus publicaciones en las plataformas sociales hemos podido conocer su aspecto más personal. Es una amante de los viajes, una afición que comparte con sus dos hermanos y con su progenitora. Marrakech, Roma, Milán o Suiza son algunas de las escapadas que ha compartido con sus más de 7.000 seguidores en internet. Unas aventuras a las que se ha unido Alberto Herrera, su prometido, con el que visitó hace unos meses La Toscana (Italia).
Sus amigos también son una de sus grandes debilidades y, siempre que puede, pasa tiempo rodeada de ellos. Otra de las cosas que no perdona la joven es pasar un verano tras otro cerca del mar, en la costa de Andalucía, donde ha encontrado su particular refugio.